Utilizar el sistema de usuarios de vbulletin para otras secciones de mi pagina web

Esta es una discusión para el tema Utilizar el sistema de usuarios de vbulletin para otras secciones de mi pagina web en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola quisiera saver cual es el codigo para que las otras secciones de la web necesiten estar con la secion iniciada y que tambien muestre un mensaje de que no tiene la secion iniciada o ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Se Puede Utilizar? Respuestas: 2
    Por LordX3rV en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por tekirp en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Neoka21 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Utilizar el sistema de usuarios de vbulletin para otras secciones de mi pagina web

hola quisiera saver cual es el codigo para que las otras secciones de la web necesiten estar con la secion iniciada y que tambien muestre un mensaje de que no tiene la secion iniciada o que se registre... para esta pagina www.rl129.org

Miembro especial Array Avatar de cazique
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Utilizar el sistema de usuarios de vbulletin para otras secciones de mi pagina we

Hay un "codigo" en PHP en vbulletin para el 3.54 que tambien sirve para la 3.6.X Esto es un codigo PHP con un archivo Include, con el cual puedes hacer que los user hagan login e incluso, permitir ver o no una pagina, segun el grupo(s) de usuario(s) que sean.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Utilizar el sistema de usuarios de vbulletin para otras secciones de mi pagina web

a, y no saves cual es el archivo?

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Utilizar el sistema de usuarios de vbulletin para otras secciones de mi pagina web

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

gracias, probare ese archivo

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

No puedo descargar el archivo me sale algo de license nose, me puedes mandar el archivo pliss

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Utilizar el sistema de usuarios de vbulletin para otras secciones de mi pagina we

Cita Iniciado por drop_one_1
    No puedo descargar el archivo me sale algo de license nose, me puedes mandar el archivo pliss
    Perdona, pero eso es solo para usuarios registrados, o sea, que tienen un vBulletin Original. Si lo tienes, registrate e introduce los datos que te piden, es muy facil