Esta es una discusión para el tema Los Usuarios de mi foro no pueden cambiar el titulo de sus temas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; La cosa es que he mirado en Opciones de vBulletin y he quitado todos las posibles cosas que pueda negar eso a los usuarios, (el tiempo de poder editar el tema) pero es que aun ...
Página:
La cosa es que he mirado en Opciones de vBulletin y he quitado todos las posibles cosas que pueda negar eso a los usuarios, (el tiempo de poder editar el tema) pero es que aun asi no les funciona, y tambien he visto que de permisos estan bien, que en cuestion de editar sus mensajes pueden.
¿que mas opciones hay? ¿o que he hecho mal? XD
En las opciones de vbulletin vas a Creado y Editado de Mensajes ydebes poner un 0 en donde dice Límite de Tiempo para Editar Títulos de Temas. Ya que con 0 lo dejas indefinido
Saludos
Última edición por Tharos; 10/09/2008 a las 23:58
Te corrijo, es en las opciones de vB > Creado y editado de mensajes (o algo asi)
De todos modos si le pones un valor de 0 eso va a evitar que puedan editar los títulos: http://www.vbulletin.com/forum/showt...g+Thread+Title
Última edición por Tharos; 10/09/2008 a las 23:59
Cierto, me confundí, Gracias Skavenger por la corrección, editaré mi post y el tuyo para no confundir a Lauralanthalasa