usuarios importados

Esta es una discusión para el tema usuarios importados en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenas estoy usando vbulletin, la cosa que me pasé de smf a vbuleltin, he importé los datos de mi smf, pero hay unas cuestiones muchas resueltas en este foro y demas en otros. la cosa; ...
Página:

Resultados 1 al 1 de 1
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de olaechea
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado usuarios importados

buenas estoy usando vbulletin, la cosa que me pasé de smf a vbuleltin, he importé los datos de mi smf, pero hay unas cuestiones muchas resueltas en este foro y demas en otros.
    la cosa; los usuarios importados ya ahora estan en el grupo de usuarios registrados, pero en mi smf tengo estos grupos:

Grupos basados en el conteo de mensajes

novato 850
    nivel 2 20
    nivel 3 50
    nivel 4 30
    nivel 5 5

y al importar a vbulletin aparecen esos grupos pero dentro de Grupo Predeterminado cuando deberian de estar dentro de:Grupos Personales
    ese mismo grupo: novato, nivel 2, nivel 3, nivel 4, nivel 5
    pero cómo hago para pasar los usuarios del grupo de registrados a esos grupos personalizados, he visto que checando el perfil en mi admnistraci´n ol opuedo hacer, la pregunta es habria o hay la posibilidad de hacer varios a la vez o por predeterminado de grupo¿???

y otro tema, los usuarios pierden su clave o cómo le hago para que ingresen normalmente con su misma clave del foro anterior sin necesidad de enviarles un correo a cada uno
    mi foro aún está en prueba interna
    Última edición por olaechea; 16/02/2008 a las 08:51

Etiquetas para este tema