Usando Impex para restaurar foro mi propio usuario como guest

Esta es una discusión para el tema Usando Impex para restaurar foro mi propio usuario como guest en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, un problema: He importado con impex de una copia de la base de datos de vbulletin a uno nuevo de cero y resulta que como he creado el mismo usuario administrador que ya tenia ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por leomen en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tkmpercy12 en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Jorgens en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por high! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Nico26 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array Avatar de jaca101
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Usando Impex para restaurar foro mi propio usuario como guest

Hola, un problema: He importado con impex de una copia de la base de datos de vbulletin a uno nuevo de cero y resulta que como he creado el mismo usuario administrador que ya tenia en el viejo, mis mensajes no se han importado a mi perfil sino que lo ha hecho como guest.

Habia pensado en fusionar usuarios pero claro, los mensajes de mi viejo yo estan ya como invitado con alias con mi nombre, pero estos posts no tienen dueño alguno.

¿Tendria que volver a impexar todo con un usuario admin diferente o se puede hacer algo a posteriori?
    El problema es que ya he abierto el foro y la gente ya ha empezado a postear de nuevo y tal, se perdería...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Usando Impex para restaurar foro mi propio usuario como guest

Hola jaca101.

Adjunta un enlace a un mensaje de ejemplo, para darme una idea y facilitarte una solución acertada.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Usando Impex para restaurar foro mi propio usuario como guest

Veras que muchos están como "guest" y en cambio existen como user

RD28T - Para que no pete culata - Foropatrol

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Probaré... gracias, si sale vendré a reportar como ha sido y así que sirva

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Darmak
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

También puedes utilizar una modificación que se llama Restore post and threads of deleted user".

Etiquetas para este tema