Eso es por el vBSEO seguro
Esta es una discusión para el tema URL fácil para usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; En esta página el usuario es www.absolutepunk.net/member.php?u=67689 , normal como todos, pero si entras y ves debajo del nombre sale www.absolutepunk.net/m/Julia Conny , que también funciona.
Alguien sabe cómo se hace eso?...
Página:
En esta página el usuario es www.absolutepunk.net/member.php?u=67689, normal como todos, pero si entras y ves debajo del nombre sale www.absolutepunk.net/m/Julia Conny, que también funciona.
Alguien sabe cómo se hace eso?
Eso es por el vBSEO seguro
Hey gracias. Lo busqué y tienes razón, es eso. El problema es que está medio caro, no creo que lo compre. Además tiene varias funciones aparte de la que quiero, por eso me saldría caro.
A ver si alguien sabe cómo hacerlo de otra manera, quizás por allí existe un mod gratuito o quién sabe.
El Zoints SEO tiene casi las mismas funciones que el vBSEO , aca te dejo el link de descarga en vbulletin.org
http://www.vbulletin.org/forum/showt...ght=Zoints+SEO
Acabo de encontrar en vBulletin.org exactamente lo que quería. Es este, se llama "MySpace type User Profile Link".
Aun no lo pruebo porque aun no tengo vBulletin. Estoy esperando a que salga el 3.7 Gold para comprarlo.
Si por ahí alguien lo prueba me avisa qué tal le fue.
Recién encontré otro más: "Shorter Profile Url"
A ver quién me ayuda a escoger el mejor
Última edición por Skavenger; 22/02/2008 a las 12:56 Razón: Digale NO al doble post
Trata de editar el post anterior y no de hacer doble post ,
Me parecen casi iguales los 2 , en los 2 hay que editar el .htaccess