Urgente! Problema con contenido oculto y usuarios

Esta es una discusión para el tema Urgente! Problema con contenido oculto y usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola de nuevo, y disculpen mi pesadez, pero no estoy muy metido en estas cosas y ojala en algun futuro gracias a al vuestra ayuda, pueda colaborar como vosotros lo haceis . Veran, ya pude ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Hola spoiler oculto Respuestas: 2
    Por canastero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por franklinrony en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Buph en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Jasabi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por eberth en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de fullprogramas
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Urgente! Problema con contenido oculto y usuarios

Hola de nuevo, y disculpen mi pesadez, pero no estoy muy metido en estas cosas y ojala en algun futuro gracias a al vuestra ayuda, pueda colaborar como vosotros lo haceis .

Veran, ya pude resolver el tema del contenido oculto y tambien el tema de las etiquetas HEAD automaticas, pero aun asi tengo un problema.

Consiste en que si un usuario no esta registrado, y entra en el are de descargas, vera que dice

Contenido oculto Tendrá que dar las Gracias para poder ver el contenido oculto
    El problema es que si un usuario no es registrado el boton Gracias no sale, y si entra un usuario de los tontitos "sin animo de ofender a nadie", se creera que no puede descargar nada.

Entonces mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma para avisar al usuario que antes de realizar cualquier descarga tiene que registrarse?

Como por ejemplo: Algun panel flotante, o barra, no se cualquier chorrada para que el usuario sepa que deve de registrarse.

Una vez mas, muchas gracias por su colaboración.

Un abrazo.
    Actualizado:

Ademas de eso, me ah surgido otra duda, como puedo hacer para poner un avatar por defecto para los usuarios que se registren? Es decir, por ejemplo: tengo un avatar llamado ava.jpg, y ese lo quiero poner como defecto para todos los usuarios que se registren.

Gracias y disculpad las molestias!

Un abrazo
    Última edición por fullprogramas; 27/02/2009 a las 15:53 Razón: Mas dudas

Miembro especial Array Avatar de fullprogramas
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question ayuda con contenido oculto

Hola de nuevo, y disculpen mi pesadez, pero no estoy muy metido en estas cosas y ojala en algun futuro gracias a al vuestra ayuda, pueda colaborar como vosotros lo haceis .

Veran, ya pude resolver el tema del contenido oculto y tambien el tema de las etiquetas HEAD automaticas, pero aun asi tengo un problema.

Consiste en que si un usuario no esta registrado, y entra en el are de descargas, vera que dice

Contenido oculto Tendrá que dar las Gracias para poder ver el contenido oculto
    El problema es que si un usuario no es registrado el boton Gracias no sale, y si entra un usuario de los tontitos "sin animo de ofender a nadie", se creera que no puede descargar nada.

Entonces mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma para avisar al usuario que antes de realizar cualquier descarga tiene que registrarse?

Como por ejemplo: Algun panel flotante, o barra, no se cualquier chorrada para que el usuario sepa que deve de registrarse.

Una vez mas, muchas gracias por su colaboración.

Un abrazo.

Etiquetas para este tema