Parece que te falta el css.
¿Puedes mirar en el admincp -> Estilos y Plantillas, si el CSS Principal de los estilos, tiene algun dato o está vacio?
Tambien comprueba si las hojas de estilo las guarda como archivo.
Esta es una discusión para el tema Urgente ayuda en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; No se que pasa pero por culpa de un problema con los estilos ahora se keda en blanco el foro y no puedo acceder, alguien me puede reproducir el error que tengo con los estilos
...
Página:
No se que pasa pero por culpa de un problema con los estilos ahora se keda en blanco el foro y no puedo acceder, alguien me puede reproducir el error que tengo con los estilos
ESTA ES MI WEB: www.universosymbian.org
ayuda urgente
Parece que te falta el css.
¿Puedes mirar en el admincp -> Estilos y Plantillas, si el CSS Principal de los estilos, tiene algun dato o está vacio?
Tambien comprueba si las hojas de estilo las guarda como archivo.
esto es lo que hay en CSS
/* ***** styling for 'big' usernames on postbit etc. ***** */
.bigusername { font-size: 14pt; }
/* ***** small padding on 'thead' elements ***** */
/* ***** basic styles for multi-page nav elements */
.pagenav a { text-decoration: none; }
.pagenav td { padding: 2px 4px 2px 4px; }
/* ***** de-emphasized text */
.shade, a.shade:link, a.shade:visited { color: #777777; text-decoration: none; }
a.shade:active, a.shade:hover { color: #FF4400; text-decoration: underline; }
.tcat .shade, .thead .shade, .tfoot .shade { color: #DDDDDD; }
/* ***** define margin and font-size for elements inside panels ***** */
.fieldset { margin-bottom: 6px; }
.fieldset, .fieldset td, .fieldset p, .fieldset li { font-size: 11px; }
LAS HOJAS LAS GUARDO CON ARCHIVO
¿Solo eso?
Mirando el código fuente de tu foro, no se ve por ningun lado la llamada al css.
Prueba a desmarcar que se guarde como archivo y luego lo marcas de nuevo. Así generará un nuevo css.
CUANDO LO HAGO ESO ME SALE ESTOya funciona el problema es estoReconstruir Información de Estilo
- Galaxy - Fluid ... (Plantillas)
ESTO NO FUNCIONA SIGUE IGUAL
instale este hack cssminify_1-0-0_Beta_3_eng y lo kite y se produzco el problema
muchas gracias por su ayuda, se lo agradezco mucho.
Última edición por ferran; 03/03/2009 a las 14:57 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Ya lo tienes bien ¿no?.
Hay que tener cuidado con lo que se instala.
si kito este hack cssminify me se fastidia los estilos, y no se que hacer
¿Has probado a desinstalar el hack e instalar uno de los estilos con otro nombre?
Ëste debería quedarte bien. Luego todo sería ponerte a hacer las modificaciones que tengas en el estilo viejo, en el estilo nuevo.