Buenas, tengo una pregunta, uso la version 3.8.2, tengo que instalar algun parche o lo que sea??
Gracias por su atencion.![]()
Esta es una discusión para el tema URGENTE! Actualizaciones para 3.8.4, 3.7.6 y 3.6.12! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Muy amable y muchas gracias por el aviso...
Página: 2
Muy amable y muchas gracias por el aviso![]()
Buenas, tengo una pregunta, uso la version 3.8.2, tengo que instalar algun parche o lo que sea??
Gracias por su atencion.![]()
hola, yo tengo la 3.8.3, me hara falta actualizar , gracias
Cuando te leas las políticas de vBhispano, verás que no sólo no puedes hacerlo, sino que si lo hicieras serías sancionado.
Gracias por preguntar antes de hacerlo. Aunque a algunos les pueda parecer mentira, no es un plato de gusto tener que sancionar.
Yo lo leí antes de acostarme y ahora ví el mail. Gracias por avisar.
este de que te hacheen ocurre solo con la versión 3.8.4 ?? o también pasa con 3.8.2 ??
actualizado, gracias
para tener vuestros foros seguros tenéis que tener la ultima version ya sea de la serie 6, 7 u 8 y una vez teniendo la ultima version (6.12, 7.6 y 8.4) se aplica el parche ya que es requisito indispensable tener la ultima version de alguna de las 3 series mencionadas antes.
Todo aquel que no tenga la ultima version y aplique el parche es vulnerable.
Gracias por avisar
yo uso la 3.8.3 quiere decir que no tengo dicho bug ?
Ya esta actualizado, garcias por la informacion me llegaron los dos correos uno de ustedes y uno de vbulletin que gusto que ande este foro actualizado. una felicitacion al staff
Gracias por el aviso!
Ahora, ya subi los archivos en includes, pero el indice del panel de admin sigue diciendo que estoy en la version sin Patch lvel...Que hago?
Última edición por pappocapo; 09/10/2009 a las 00:42 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Gracias por responder. Resubi todo y sigue igual.
Ahroa, creo que es por el caché del servidor, a veces me recuerda cosas a pesar de que haga cambios y no entran en efecto hasta un rato despues.
Perdon por mi post anterior, ya estoy medio dormido, conteste dos mensajes que eran de esta cadena pero de la pagina anterior pensando que eran los ultimos....