Unir DB vbulleitn

Esta es una discusión para el tema Unir DB vbulleitn en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno tenia esta duda, quisiera saber si existe la posibilidad de unir dos bases de datos de foros vbulletin de la misma version para que formen uno solo.. (temas,usuarios,etc), creen que se pueda hacer? gracias ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por eTiana en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Unir Mensajes O Post Respuestas: 0
    Por Undertakers en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. unir foros Respuestas: 2
    Por Hybrid en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Unir DB vbulleitn

bueno tenia esta duda, quisiera saber si existe la posibilidad de unir dos bases de datos de foros vbulletin de la misma version para que formen uno solo.. (temas,usuarios,etc), creen que se pueda hacer? gracias desde ya

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Unir DB vbulleitn

mmm.. lo veo dificil..
    tu sabes que un usuario, un tema, un mensaje, etc. tienen un número ID que va desde el 1 hasta n
    Las dos bases de datos empiezan con 1 hasta n, por lo que provocaría conflictos si tratas de subir las dos..

no veo alguna opción, ahora si alguien dice que se puede, bienvenida sea la respuesta..

Saludos..

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

por lo mismo que dice Israel no creo que s epueda :s
    porque se mezclarian ID de posts, ususarios, foros, etc
    caos total :p

saludos

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Paul1978
    Gustado
    4 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cuando monte el foro de la comunidad de mi empresa, unimos varios foros de diferentes comunidades formando una única sociedad no solo en empresa, sino también a nivel foro.

Les puedo decir que si, es posible, pero es complicado, y quien lo haga cobra caro.

Si alguno esta interesado, puedo pasarle un contacto vía pm para que se comuniquen con la persona que logro hacerlo con mi web/foro.

Desde ya no puedo garantizarles que valla a aceptar el trabajo o ha cobrarles barato, por suerte a mi me devolvió un favor por lo cual no me cobro, pero al ser uno de los pocos en lograrlo bajo su propio procedimiento podría cobrar bastante caro.

Saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Si se puede, para eso existe la herramienta ImpEx del mismo vBulletin, lo pones en el foro DESTINO y configuras los datos de la Base de datos del Origen

Saca todos los datos necesarios y los agrega a la base de datos Destino con nuevo ID en el caso de temas, post, usuarios, etc

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Lo que dice el ultimo usuario me parece que puede ser viable, usando el impex si puede ser, importanto desde el phpmyadmin imposible por lo que decia Israelska.

Haciendo una conjetura (que no probe) fijense que cuando importamos con el impex a un foro nuevo, el post que esta como ejemplo puesto por defecto en el foro queda, no lo borra, solo agrega lo demas. esto me lleva a pensar que esta herramienta agrega informacion sin borrar lo anterior, por ende no sobreescribe nada, solo le da un nuevo id.

Tomen con pinzas esto ya que estoy conjeturando, habria que hacer pruebas

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Cita Iniciado por pappocapo Ver mensaje
    Lo que dice el ultimo usuario me parece que puede ser viable, usando el impex si puede ser, importanto desde el phpmyadmin imposible por lo que decia Israelska.

Haciendo una conjetura (que no probe) fijense que cuando importamos con el impex a un foro nuevo, el post que esta como ejemplo puesto por defecto en el foro queda, no lo borra, solo agrega lo demas. esto me lleva a pensar que esta herramienta agrega informacion sin borrar lo anterior, por ende no sobreescribe nada, solo le da un nuevo id.

Tomen con pinzas esto ya que estoy conjeturando, habria que hacer pruebas
    yo si lo hize, por eso les dijo que si se puede... encima la primera vez meti las 4 porque no sabia que el impex tenia que estar en el foro destino.... lo use en el foro originen... y llene los datos con los datos del foro origen XD

osea.... el foro destino era a la vez el foro origen asi que repeti n veces los temas y los post, los foros.. etc, adicionalmente en las tablas con ID les crea un campo adicional donde se graba el ID que tubo en el foro origen

es por eso que sé que cuando lo usas, lee el origen y lo copia con nuevos IDs al destino

PD: (tube que limpiar mi foro origen con full Sentencias SQL :'()

Etiquetas para este tema