Esta es una discusión para el tema "Ultimo Mensaje" quiero que aparezaca esa columna en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me gustaría que apareciese la columna "Ultimo mensaje". Ya lo he intentado... pero solo consigo que salga la parte de arriba pero no el contenido, es decir, que salga "Ultimo Mensaje" pero debajo no sale ...
Página:
Me gustaría que apareciese la columna "Ultimo mensaje". Ya lo he intentado... pero solo consigo que salga la parte de arriba pero no el contenido, es decir, que salga "Ultimo Mensaje" pero debajo no sale el ultimo mensaje de cada Foro.
Que plantillas debo editar?? también me gustaría saberlo por si lo necesitase en algún momento... quitar las columnas "Temas" y Mensajes"
Última edición por AnD34; 05/01/2009 a las 20:49
Esa información se encuentra en la plantilla forumhome_forumbit_level1_nopost
Reviertela o editala y revisa el código original para que te des una idea.
reverti y nada...
simplemente, se desplazan los datos de las columnas Temas y Mensajes, para la izquierda.
Disculpa, se me olvidó mensionarte que revirtieras la otra tambien, o sea forumhome_forumbit_level1_post
Con eso aparecerá la info de last post.
reverti ambas pero sigue sin aparecer :S
Edito: La solución... algo rarísimo!! a la cabecera forumhome_forumbit_level1_nopost, le correspondía el cuerpo/información de forumhome_forumbit_level2_post.
Última edición por AnD34; 06/01/2009 a las 18:58