Esta es una discusión para el tema [Tutorial] No permitir el clic derecho en los Temas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amig@s, aquí os enseñaré a modificar una plantilla para así evitar el clickeo derecho en los Temas para cualquier usuario (ya sea Administrador, Moderador, Moderador Global, Usuario Registrado, VIP...) y así evitar que copien ...
Página:
Hola amig@s, aquí os enseñaré a modificar una plantilla para así evitar el clickeo derecho en los Temas para cualquier usuario (ya sea Administrador, Moderador, Moderador Global, Usuario Registrado, VIP...) y así evitar que copien el texto o imágenes.
¿Para que sirve? Esta modificación sirve para no permitir la Copia del texto de un Tema o de imágenes.
Pasos
Para hacer esto solo hay que seguir dos sencillos pasos:
1º Nos dirigimos a nuestro Panel de Administración > Estilos y Plantillas > Buscar dentro de Plantillas. En Buscar en estilo seleccionáis el estilo en el que queréis que esto se lleve a cabo, en Buscar Por texto buscáis la plantilla: SHOWTHREAD
2º Seleccionamos la Plantilla SHOWTHREAD (situada en la parte: Plantillas de Mostrar Tema) y buscamos donde pone </head> Encima de </head> ponemos el siguiente código:
Le damos a guardar y listo, ahora nos dirigimos a cualquier tema de nuestro Foro, y veréis como no se nos permite seleccionar texto ni utilizar el botón derecho del ratón.Código:<span onmousedown='return false'; oncontextmenu='return false;' ondragstart='return false'; oncopy='return false';>
Espero que os sirva y sea de utilidad, cualquier duda podéis dejar un mensaje
Saludos
Me parece espectacular este información te agradesco mucho.
Pero creo que hay un problema al restringir el botón derecho ya que si alguien quiziera "sacar" información de tu foro y colocarla en otro foro, te estaría ayudando al posicionamiento de tu web en google. O me equivoco ?
Saludos y gracias![]()
yo cuando veo paginas que tienen el click derecho bloqueado hago lo siguiente:
Archivo--->Guardar Página <---- santo remedio jajaja![]()
Para eso esta este hack.
Ain - Advanced Prevention Copies & Shading - vBulletin.org Forum
Permite deshabilitar el clic derecho a los grupos deusuario, foros y sub foros de tu elección.
Además evita la selección de texto para los copy + paste
Gracias SEW esta bueno el hack, instalando!![]()
Gracias por postear, probaré también el Hack, aun que tengo la modificacion de plantilla para no instalar nada :p
A mi me gusto Gracias...
voy a probar
interesante el hacks
Estube revisando si habia en 4.0.x y no hay alguien sabe uno de la version 4.0.x para descargarlo de vBulletin..
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
si existe algun hack como este para la version 4.xx????
ademas tambien de ete granioso hack, se podria hacer la edicion para k no solo desactive el click derecho, sino tambien para que cambie las opciones de dicho click??
ejem.
cuando le den click derecho, que no aparezca deshacer, copiar, pergar, sino en vez de esto que aparezca la opcion
foro, inicio, google. etc.
espero haverme explicado.