Like Tree11Likes
  • 10 Post By hubie
  • 1 Post By jjuuaannk

[TUTO] Agregar consejos para mejorar un post en el creado o respuesta de un tema

Esta es una discusión para el tema [TUTO] Agregar consejos para mejorar un post en el creado o respuesta de un tema en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me ha pasado que en mi sitio tengo hacks para agregar videos de YouTube directamente copiando su URL, pero algunos usuarios no conocen esta herramienta, o por ejemplo usuarios no familiarizados con la utilización de ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por zartrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por matias en el foro Tips y tutoriales
  3. Por Loiss1989 en el foro Tips y tutoriales
  4. Por Alkqeda en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por gabrielcape en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de hubie
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado [TUTO] Agregar consejos para mejorar un post en el creado o respuesta de un tema

Me ha pasado que en mi sitio tengo hacks para agregar videos de YouTube directamente copiando su URL, pero algunos usuarios no conocen esta herramienta, o por ejemplo usuarios no familiarizados con la utilización de códigos BB en los foros y por lo tanto no pueden crear o responder correctamente a los posts.

Para ello se puede agregar un campo por debajo del formulario de creación de mensajes donde pongas algunos tips a modo explicativo.

Para hacer esto, primero buscar la planilla newthread y buscamos:

Código:
    <!-- / message area -->
    A continuación agregamos:

Código:
    <fieldset class="fieldset" style="margin-top: $stylevar[cellpadding]px">
                <legend>Consejos para mejorar tu post:</legend><div style="padding:$stylevar[formspacer]px"><li>Para agregar videos de <b>YouTube</b> simplemente copia y pega su <b>URL</b> completa y el video se mostrará cuando le des clic a "Enviar Nuevo Tema".</li><p><li>Para agregar imágenes desde otras webs, haz clic en el código "Insertar Imagen" y copia entremedio de las etiquetas [IMG] la URL de la imagen.</li><p><li><a href="/faq.php?faq=vb3_reading_posting" target="_blank">Consulta aquí para aprender a utilizar todos los códigos.</a></li></div></fieldset>
    Luego realizamos el mismo procedimiento pero en la planilla newreply.

Y quedará un resultado así cuando alguien cree un tema o responda a uno:

mejorar post.jpg

Por supuesto que cada uno debe ponerle lo que considere necesario.

**EDITADO**

Agrego para usarlo en VB 4

Buscar en la plantilla newthread y newreply

Código:
    {vb:raw postpreview}
    y agregar debajo el código:

Código:
    <fieldset class="fieldset" style="margin-top: $stylevar[cellpadding]px">
                <legend>Consejos para mejorar tu post:</legend><div style="padding:$stylevar[formspacer]px"><li>Para agregar videos de <b>YouTube</b> simplemente copia y pega su <b>URL</b> completa y el video se mostrará cuando le des clic a "Enviar Nuevo Tema".</li><p><li>Para agregar imágenes desde otras webs, haz clic en el código "Insertar Imagen" y copia entremedio de las etiquetas [IMG] la URL de la imagen.</li><p><li><a href="/faq.php?faq=vb3_reading_posting" target="_blank">Consulta aquí para aprender a utilizar todos los códigos.</a></li></div></fieldset>
    Saludos
    Última edición por jjuuaannk; 08/01/2010 a las 16:30 Razón: agregar para vb4

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Re: [TUTO] Agregar consejos para mejorar un post en el creado o respuesta de un tema

sos un idolo!!!!!!!!!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Predeterminado Re: [TUTO] Agregar consejos para mejorar un post en el creado o respuesta de un tema

Porfavor evitemos los mensajes sin sentido al tema, si solo deseas agradecer usa el Botón Gracias
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

hecho..pasa que un gracias pasa desapercibido..y una exclamacion..tiene en cuenta el sentimiento

Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

por favor, este no puede ser aplicado a vb4?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Hola cloferba,

para vbulletin 4 Agrega el codigo despues de

Código:
    {vb:raw postpreview}
    Un Saludo
    hubie le gusta esto.
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

woow muy bueno gracias por el tip

Etiquetas para este tema