Esta es una discusión para el tema Me Traducen el error? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me aparecio esto al ver el perfil de un user
SELECT searchid, search.userid, query, searchuser, user.userid AS targetuserid
FROM search AS search
LEFT JOIN user AS user ON (user.username = search.searchuser)
WHERE searchid IN (0,16595);
...
Página:
Me aparecio esto al ver el perfil de un user
SELECT searchid, search.userid, query, searchuser, user.userid AS targetuserid
FROM search AS search
LEFT JOIN user AS user ON (user.username = search.searchuser)
WHERE searchid IN (0,16595);
MySQL Error : Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (latin1_general_ci,IMPLICIT) for operation '='
Error Number : 1267
puede ser al tipo de caracteres que componen elnick que querias ver
para solucionar eso creo que tendrías que cambiar la tabla de latin1_general_ci a latin1_swedish_ci por PHPMyAdmin
ctenes idea del motivo del error?
Como dice tienes un "mix" de tablas, osea una mezcla, en este caso:
latin1_swedish_ci y latin1_general_ci. Tienes que dejar todas las tablas con el mismo tipo de cotejamiento.
O pones todas latin1_swedish_ci o todas latin1_general_ci, no podes tener una mezcla.
si pero por que razon paso en ese momento con ese usuario y con los otros no?
Quien sabe, talvez alguna modificación que instalaste lo causó y dió la casualidad de que ese usuario hiciera algún tipo de acción que requiriera consultas a alguna entrada y no sea tan común que los usuarios hagan las mismas acciones. Trata de repetir lo que el usuario hiso a ver si puedes reproducirlo con mas usuarios.
Si el error aun te sale, intenta deshabilitar plugins y has pruebas hasta dar con lo que lo causo.
me paso con un solo usuario, es raro una ves me paso algo parecido, osea no es nada grave pero a la larga quien sabe, bueno gracias a todos.
y como se llama ese usuario??
era dark_lukas o algo asi