Total de Mensajes: establecer que Foros cuentan y cuales no.

Esta es una discusión para el tema Total de Mensajes: establecer que Foros cuentan y cuales no. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas Comunidad. Ante todo quiero agradecer las posibles respuestas/ayuda que me puedan brindar y por sobre todo, agradecer, la ayuda que ya me han brindando con todos los temas que ya han sido tratados y ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por mcloud en el foro Tips y tutoriales
  2. Cuales son estos hacks Respuestas: 3
    Por vgomera en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Koconem en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Tharos en el foro Sala de Charla
  5. ¿Cuales portales? Respuestas: 1
    Por Ju4n1 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array Avatar de mauroc
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Total de Mensajes: establecer que Foros cuentan y cuales no.

Buenas Comunidad. Ante todo quiero agradecer las posibles respuestas/ayuda que me puedan brindar y por sobre todo, agradecer, la ayuda que ya me han brindando con todos los temas que ya han sido tratados y me han servido mucho.

La cuestión es simple:
    Quiero que el Foro privado, que utilizo para el Staff/Equipo no sea tenido en cuenta al momento de Contar la Totalidad de Mensajes.

Busque en las Opciones de Configuración y en la parte de Estadisticas, pero no encontre lo que buscaba: estare muy agradecido si tienen alguna idea.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: Total de Mensajes: establecer que Foros cuentan y cuales no.

desde el adminc cp, grupos de usuarios, ahi ves que permisos tienen.
    para el foro staff, en administracion de foros, elegis el foro y buscas que hay una opcion para que no cuenten los post.

Miembro especial Array Avatar de mauroc
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Total de Mensajes: establecer que Foros cuentan y cuales no.

Muchas Gracias Golem. El unico "inconveniente" que le encontre es que hay que cambiar la opción con cada Sub-Foro ya que no me basto con solo habilitarlo para el privado, parece que los Sub-foros no heredan esas modificaciónes.
    Creo que con esto ya podriamos darlo por solucionado.

Gracias nuevamente!