¿Todos los mods para vbulletin son compatibles para todos los themes?

Esta es una discusión para el tema ¿Todos los mods para vbulletin son compatibles para todos los themes? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Pues eso, me gustaría saber cómo va el tema de los mods en vbulletin, si es bajandote un archivo e instalándolo o como en phpbb que tienes que modificar tú las partes. Tambien me gustaría ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Buph en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Shanecito en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Compy en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Reco-X en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. Para Todos Respuestas: 0
    Por NeCo en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jesusanz
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    85 Veces

Predeterminado ¿Todos los mods para vbulletin son compatibles para todos los themes?

Pues eso, me gustaría saber cómo va el tema de los mods en vbulletin, si es bajandote un archivo e instalándolo o como en phpbb que tienes que modificar tú las partes.

Tambien me gustaría saber si las modificaciones son compatibles para TODOS los themes que le pongas.

Muchísimas Gracias!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: ¿Todos los mods para vbulletin son compatibles para todos los themes?

No creo que todas las modificaciones que haya sean compatibles con todos los themes, y me ha pasado que a veces un mod me pide que edite la plantilla navbar en tal parte pero el código no está o simplemente está en el header, por lo que se torna un poco confuso y a veces irritante llevarlo a cabo :p
    O a veces hay plantillas que simplemente no existen, y también me ha pasado.

No se que pensarán los demás.