Bueno gente como dice el título, no sé que pasa que cuando creo un Thread es como que si las palabras se dividen a la mitad
Acá adjunto una foto de como queda:
Saludos gente, gracias por todo![]()
Esta es una discusión para el tema Thread dividido en 2 partes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno gente como dice el título, no sé que pasa que cuando creo un Thread es como que si las palabras se dividen a la mitad
Acá adjunto una foto de como queda :
Saludos ...
Página:
Bueno gente como dice el título, no sé que pasa que cuando creo un Thread es como que si las palabras se dividen a la mitad
Saludos gente, gracias por todo
Es un error sencillo quizás, pero no sé que tengo que modificar para que esto no suceda :S
Necesito ayuda por favor, sólo ustedes pueden ayudarme, no sé porque los threads salen divididos a la mitad
up up up up up up up up up up up up up up up up
Última edición por Gorba; 12/02/2009 a las 22:36 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Saludos gente, gracias por todo![]()
se supone q el primer post q pusiste aqui
es la primer parte de tu post en tu foro
y el segundo aqui es la continuacion del post en tu foro ???????
Supongo que habla del uso del Postbit_legancy (supongo)
aqui el Tutorial
La Plantilla Postbit Legacy
Dale una leidita a este tema
http://www.vbhispano.com/foros/f6/in...toriales-5726/
PD: este tema de tutorial deberia estas como forzado a leer cuando uno se registra