Que version de vbulletin usas? a partir de la 3.7 ya viene instalado por defecto, solo tienes que activarlo desde el panel de control
Esta es una discusión para el tema Tengo Problemas Con Instalar El Recaptcha en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; ye segui estos pasos para la istalacion del recaptcha pero no me sale en la zona de registarse y ya esta configurado en las opciones del recaptcha.
aqui estan los paso.
Installation :
Download and ...
Página:
ye segui estos pasos para la istalacion del recaptcha pero no me sale en la zona de registarse y ya esta configurado en las opciones del recaptcha.
aqui estan los paso.
Installation:
- Download and unzip the recaptcha101.zip archive.
- Upload the functions_recaptcha.php to your /includes/ directory.
- Import the product-recaptcha.xml via the Product Manager.
- Obtain a FREE public and private reCAPTCHA key here.
- Make any desired configuration changes via AdminCP > vBulletin Options > reCAPTCHA Options
- Make a backup of your register.php file, located in your forum root.
- Perform ONE (1) of the following methods:
Method B:
Editar register.php:
Buscar
Remplazar ConCódigo:eval('$imagereg = "' . fetch_template('imagereg') . '";');
Código:$imagereg = recaptcha_get_html($vbulletin->options['recaptcha_publickey'], $error);
Buscar Y Eliminar
Código:'imagestamp' => TYPE_STR, 'imagehash' => TYPE_STR,
Buscar
Código:// Check Reg Image if ($vbulletin->options['regimagecheck'] AND $vbulletin->options['regimagetype']) { require_once(DIR . '/includes/functions_regimage.php'); if (!verify_regimage_hash($vbulletin->GPC['imagehash'], $vbulletin->GPC['imagestamp'])) { $userdata->error('register_imagecheck'); } }
Remplazar Con
Código:// Check Reg Image if ($vbulletin->options['regimagecheck'] AND $vbulletin->options['regimagetype']) { $resp = recaptcha_check_answer ($vbulletin->options['recaptcha_privatekey'], $_SERVER["REMOTE_ADDR"], $_POST["recaptcha_challenge_field"], $_POST["recaptcha_response_field"]); if (!$resp->is_valid) { $userdata->error('register_imagecheck'); } }
NOTE: Usted también puede sustituir el CAPTCHA se muestra a los clientes cuando se utiliza el "contacto EE.UU." de forma siguiendo las instrucciones aquí.
Que version de vbulletin usas? a partir de la 3.7 ya viene instalado por defecto, solo tienes que activarlo desde el panel de control
Uso la version 3.6.10 y en proceso de actualizacion pero no la eh actualizado por algunos errores que estoy resolviendo
uhmm io utilizo la version 3.8.2 pero noc en k parte esta el recapcha porfa me podrian decir donde abilitarlo![]()
creo que en la version 4 no viene activado cierto alguien save como ponerlo en la version 4 de vbulletin?
En la 4 sí viene activado, 3sc0rpi0n, te puse en el otro tema en el que pusiste tu problema screen de mi panel de control.
listo muchas gracias bueno voy a segir tratando de instalar
para la version 3.8.x asi se activa el reCAPTCHA
Dibujo..jpg
Saludos y espero que les sirva!
Kakashi-Sensei Programador con xperiencia-Editor CSS y Diseñador.
Ayuda para todos los Usuarios en VBhispano.com
vBHispano VBulletin en Español | Descargas Directas .