Sino dejas un link a tu web o el codigo que has usado poco se te puede ayudar![]()
Esta es una discusión para el tema Tengo un problema con el footer de vbhispano en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Mi amio logro hacer la replica del footer ( espero que no se molesten )
pero hay un pequeño detalle, cuando lo pongo, las ventanas de tamaño, color y fuentes no abren X_x
es el ...
Página:
Mi amio logro hacer la replica del footer ( espero que no se molesten )
pero hay un pequeño detalle, cuando lo pongo, las ventanas de tamaño, color y fuentes no abren X_x
es el error que me ah aparecido, algunos de uds me podrían decir donde estaría el error?
Sino dejas un link a tu web o el codigo que has usado poco se te puede ayudar![]()
<?php
if($forum=="vbulletin" ){
footer("Location:vbhispano.com") ;
}
Bueno les dejo todo en word![]()
En el cuadro de texto, no hay ventanitas para escoger el tipo de letra, el tamaño de letra y el color de la letra, esas ventanitas no se pueden abrir, a eso me refiero.,..
Elimina la modificación del footer, así de simple. Si no funciona, es porque no han sabido hacerlo bien y obviamente el código te trae problemas.
También podrías pedir a la persona que copió el código que lo revise y vea que anda mal en su código para que no pase eso en tu foro.
Saludos.