Tengo un error, en los post, despues de actualizar a la versión 3.8.4

Esta es una discusión para el tema Tengo un error, en los post, despues de actualizar a la versión 3.8.4 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos les cuento mi foro antes tenía la versión 3.8 y ahora actualice a la versión 3.8 que me la descargue de members.vbulletin.com, subí los archivos y le di a miforo.com/install/upgrade.php, después me comenzo ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por TuneUp en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Mattias18 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Nando18 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por tRiTiO en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por dabi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Tengo un error, en los post, despues de actualizar a la versión 3.8.4

Hola amigos les cuento mi foro antes tenía la versión 3.8 y ahora actualice a la versión 3.8 que me la descargue de members.vbulletin.com, subí los archivos y le di a miforo.com/install/upgrade.php, después me comenzo a salir que tenia que actualizar desde la versión 3.0 y le daba hasta que llego a la 3.8, pero cuando entre al foro todo bien hasta que vi que los link que tengo con el hide no me los muestra esto es lo que me muestra.
    error.png

Por favor algún consejo o orientarme por que pude ser y como solucionarlo. Gracias de antemano.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de jjuuaannk
    Gustado
    421 Veces
    Me Gustan
    27 Veces

Predeterminado Re: Tengo un error, en los post, despues de actualizar a la versión 3.8.4

Tal vez el addon no es compatible ya con la versión que actualizaste,
    puedes buscar una actualización en vbulletin.org

Aquí la ultima versión para 3.8.x

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=203010

un saludo
    Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet

Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Predeterminado Re: Tengo un error, en los post, despues de actualizar a la versión 3.8.4

Ya solucione el error amigos les cuento, cuando estaba intentando el upgrade por alguna razón este me redireccionaba ha algún hack muy antiguo de la versión 3.0 por eso me dio algún error y no podía ver los link y varios errores más. La mejor solución fue desinstalar todos los hacks, productos y plugins y hacer un upgrade limpio, y sin problemas. Gracias de todas maneras por la ayuda.

Etiquetas para este tema