tengo una duda con esto

Esta es una discusión para el tema tengo una duda con esto en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; una pregunta.....hay alguna forma de dejar ya por default seleccionado el REMEMBER-ME o sea el recordar mi secion , a la hora de registrarse ?...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por belcebu en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por alejandros85 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por mikelangelo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por futbolapuesta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Hola tengo una duda Respuestas: 12
    Por PiPi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado tengo una duda con esto

una pregunta.....hay alguna forma de dejar ya por default seleccionado el REMEMBER-ME o sea el recordar mi secion , a la hora de registrarse ?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: tengo una duda con esto

Busca en la plantilla navbar,del estilo que utilices, lo siguiente:
    Código PHP:
    <input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" tabindex="103" id="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" /> 
    Reemplazalo por esto:
    Código PHP:
    <input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" tabindex="103" id="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" checked="checked" /> 
    Saludos!

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

si funciona...muchas gracias.

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    20 Veces

En mi plantilla navbar no aparece esa línea

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de bcilloniz
    Gustado
    14 Veces
    Me Gustan
    96 Veces

Una consulta tengo la versión 4.0.2 instalada en mi foro que actualice hace poco y en la versión anterior 4.0.0 habilite la opción Recordarme en mi foro siguiendo estos pasos. Ahora en esta versión no se encuentra habilitada y lo que es peor siguiendo este procedimiento tampoco encontré la forma de habilitarlo nuevamente.

Buscando encontré en la plantilla header la siguiente línea de código (casi en las tres cuartas partes del código) :
    <input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" id="cb_cookieuser_navbar" class="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" tabindex="103" />

Mi pregunta sería, si hago el cambio sobre esta parte agregando lo que se comenta en este tema, resolveré mi problema?.
    La línea quedaría entonces modificada de la siguiente manera:
    <input type="checkbox" name="cookieuser" value="1" id="cb_cookieuser_navbar" class="cb_cookieuser_navbar" accesskey="c" tabindex="103" checked="checked"/>

Saludos y muchas gracias por su pronta respuesta.

---------- Actualizado a las 08:58 PM ---------- Original a las 08:47 PM ----------

Disculpen estuve muy ansioso, hice el cambio y resolví el problema. Al parecer se hicieron los cambios de colocar "la casilla recordarme" de la plantilla navbar a la header en la versión 4.0.2.

Saludos y gracias