Tamaño de Avatars, Bugs del Foro, y Destructurasion.

Esta es una discusión para el tema Tamaño de Avatars, Bugs del Foro, y Destructurasion. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Primero; me gustaria saber como hacer para cambiar el tamaño de los avatares Segundo; En mi foro se hicieron 77 Posts, y yo tengo un subforo que redirecciona a otra web; y los 77 post ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Con los avatars Respuestas: 5
    Por fer_e5 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Tamaño del foro Respuestas: 2
    Por MorriS en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Demian en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Demian en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por digweed en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Tamaño de Avatars, Bugs del Foro, y Destructurasion.

Primero; me gustaria saber como hacer para cambiar el tamaño de los avatares

Segundo; En mi foro se hicieron 77 Posts, y yo tengo un subforo que redirecciona a otra web; y los 77 post que se hicieron aparecen en este subforo y aparece que los creo el otro administrador de mi foro, el dice que nunca los creo, supongo que es un bug.

Tercero; Al poner mas de 3 videos en un tema el foro se destructuro.

Alguna solucion?.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1999 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Tamaño de Avatars, Bugs del Foro, y Destructurasion.

Hola zoeta.

Para editar las dimensiones máximas que los usuarios de tu foro pueden utilizar, dirígete a:

AdminCP --> Grupos de Usuarios --> Administrar Grupos

Edita el grupo en cuestión, y en el grupo de configuración Permisos de Subida de Imágenes, fija las dimensiones que desees en las opciones Avatar Personalizado Máximo Ancho (píxeles) y Avatar Personalizado Altura Máxima (píxeles).

Con respecto a los 77 mensajes que mencionas, ¿de qué tipo eran los mensajes?, ¿alguna captura que especifique el error en detalle?.

Con respecto a los 3 vídeos, por favor adjunta una captura e indica el sitio de donde son los vídeos.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.