y con html acitvandolo desde al admincp
Código:<EMBED SRC="tuvideo.wmv" WIDTH="320" HEIGHT="240" autostart="false" CONTROLLER="true" KIOSKMODE="true" BGCOLOR="#000000"></embed
Esta es una discusión para el tema Subir vídeos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola. Quiero saber cuál es el código o la forma de "subir" algún vídeo desde mi hosting al mi foro. ¿Alguien sabe al respecto?
Gracias.
O colocar un link ".mov" en mi foro y que ...
Página:
Hola. Quiero saber cuál es el código o la forma de "subir" algún vídeo desde mi hosting al mi foro. ¿Alguien sabe al respecto?
Gracias.
O colocar un link ".mov" en mi foro y que salga el vídeo ahí.....¿?
Última edición por RAugusto; 14/10/2008 a las 19:22 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
y con html acitvandolo desde al admincp
Código:<EMBED SRC="tuvideo.wmv" WIDTH="320" HEIGHT="240" autostart="false" CONTROLLER="true" KIOSKMODE="true" BGCOLOR="#000000"></embed
..donde está esa opción?
en las opciones de vbulletin
Gracias por la respuesta: tendré que buscar donde por mi cuenta.(!)
en foros y moderadores o forums y moderators, entras al correspondiente foro, y podes activar el html en ese foro
Gracias por responder, pero quisiera yo, como administrador, solamente colocar HTML.
mm y no creo por que el html se activa por foro creo yo
Hay un hack que puedes dar permisos de HTML a los grupos de usuarios que quieras se llama (allowhtml )
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen