creoq ue ya di con esa opcion lee esto
Subforos dentro de Subforos que haya link en el indice xD
Esta es una discusión para el tema º subforos En orden !!!!.... please... Help !!!!!! en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Me podrian ayudar... por favor.... Me quedo con la duda de como poder poner mi foro asi como ese de abajo ... en final... y ademas... Ordenarlo.... asii... Espero q me ayuden como ven en ...
Página:
Me podrian ayudar... por favor.... Me quedo con la duda de como poder poner mi foro asi como ese de abajo ... en final... y ademas... Ordenarlo.... asii... Espero q me ayuden como ven en la imagen de Abajo.... por q asi se ve mas bien visto los foro y no ocultos como los demas... espero q me ayudes ....
:rolleyes:
![]()
Postada: Pero x favor si no seria mucha molestia ... podrian darme las instrucciones del mismo foro de aki ... vbhispano.com ... xq en el vbulletin.Org... no puedo leerlas ni tampoko soy afiliados... pues.. Disculpa.... si causo molestias... :o
Saludos....
creoq ue ya di con esa opcion lee esto
Subforos dentro de Subforos que haya link en el indice xD
es un mod que se llama cyb forum manager o algo asi, en vbulletin.org lo encontras
pd: en todo caso se ordenan en columnas, no en filas =P
ese es un hack llamado Cyb - Sub Forum Manager, que te permite ordenar los subforos de la forma que tu quieras, en la cantidad de columnas que desees y tambien colores creo
Es bueno que hagas eso de la profundidad de los foros y que ademas instales este hack, ya que queda muy bien en cuanto a aspecto
y sabes donde puedo sakar esos... Hackz...PAra asi ordenar bien mi Foro... XD... SAudos... y x favor q sea en español xq no se ingles ::: GRacias
Lo puedes encontrar en la siguiente dirección, aunque me temo que está en inglés.
Por supuesto que estará en mas sitios, pero debes buscarlo tú. Creo que aún tiene Derechos de Autor
si no tienes licencia no podemos ayudarte porque no esta permitido eeso en vbhispano.com
saludos y suerte