En este enlace tienes uno: Affiliation Display - vBulletin.org Forum
Saludos
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Web Amigas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; He buscado este tema en los foros y no lo encuentro, alguien conoce del addon que permite hacerlo o alguna otra forma para lograrlo?
Si alguien lo sabe por favor me brinde su ayuda....
Página:
He buscado este tema en los foros y no lo encuentro, alguien conoce del addon que permite hacerlo o alguna otra forma para lograrlo?
Si alguien lo sabe por favor me brinde su ayuda.
En este enlace tienes uno: Affiliation Display - vBulletin.org Forum
Saludos
wooow que velocidad de respuesta!!!!!
Muchas gracias por ello, ahora lo pruebo.
Conocerás alguno que me permita hacerlo mediante un nuevo módulo para agregarlo en el lugar que crea necesario en el portal??
parta hacerlo atraves del portal entra a tu panel
vBa CMPS-ad module- template module-
llenas los datos tituto del modulo, nombre del temporal, tu estilo y le das guardar.
despues te vas a edit module- buscar el q creaste lo pinchas
despues buscar donde aparece tu estilo le das ir
y pones esto
Código:<tr> <td class="$bgclass"> Caqui pones la direcciones de tu paginas amigas </td> </tr>
ojala me ayas entendido
saludos...
Listo, quedo ok!!!, si que fueron muy amables y les agradezco muchisimo.
Una pequeña molestia mas, quisiera ver como se puede hacer para que el link que agrego en el modulo no saque al usuario del foro sino que abra una ventana nueva.
Parte del codigo que agrego es esto:
<a href="http://www.example.com">Mi web</a>, Lo mejor de la Música Rock
Pero asi como esta me saca del foro y no es la idea de lo que busco, gracias por la ayuda, se que son unos tromes y pronto me responderan.
Última edición por magiccen; 05/04/2009 a las 21:33 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
link en ventana nueva:
<a href="http://www.example.com" target="blank">Mi web</a>, Lo mejor de la Música Rock
Quedo excelente!!!!!! Un abrazo compañeros seguido de las mas calurosas gracias
muy buena alguno de ustedes tiene el script que para poner un modulo donde ponga las web amigas con su minibaner y que vaya en scroll hacia arriba please si no es mucho pedir gracias :-)
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen