¿Por casualidad tienes instalado el vbfirewall?
¿Has probado a desactivar todos los hack's y ver si pasa lo mismo?
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) vbulletin o mi navegardor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola amigos vbhispanos. Bueno en las ultimas hora el admincp me ha estado dando este error, pienso que es el navegador, pero vengo a verificar mi otra duda aca. El erro sale cuando trato de ...
Página:
hola amigos vbhispanos. Bueno en las ultimas hora el admincp me ha estado dando este error, pienso que es el navegador, pero vengo a verificar mi otra duda aca. El erro sale cuando trato de entrar a permisos de administradores
Acá el error
1||1249086075||MI Ip VA ACA||do=view&script=&u=4||http://www.miweb.net/foros/admincp/adminpermissions.php?do=modify||Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.1) Gecko/20090715 Firefox/3.5.1Access Denied, you have been logged.
Última edición por Daniel Muñoz; 03/08/2009 a las 03:25
¿Por casualidad tienes instalado el vbfirewall?
¿Has probado a desactivar todos los hack's y ver si pasa lo mismo?
Si lo tengo instalado! Que consecuencias trae el vBfirewall? Esa es la raíz del problema ?¿Por casualidad tienes instalado el vbfirewall?
Suele dar ese tipo de problemas.
Desactivalo y así lo compruebas.
Exactamente ese era el problema, lo desactive y pude entrar de nuevo a todas las funciones que tenia bloqueada.
Yo lo desactive y sigue igual tengo que desinstalarlo por completo??