no lo debes tener activado, desde opciones de vbulletin lo podes activar, pero si tu pagina es nueva no te recomiendo usarlo por que a muichos les de paja activarlo
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) vbhispano help!!! (problemitas con mensaje para usuarios) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; chavos pues aka molestandolos otra vez, esta vez por que tengo un problema:
Cuando un usuario se registra en mi pag, deve o se supone que deve recibir un correo de bienvenida
este no llega ...
Página:
chavos pues aka molestandolos otra vez, esta vez por que tengo un problema:
Cuando un usuario se registra en mi pag, deve o se supone que deve recibir un correo de bienvenida
este no llega nunca
No se si lo tengo mal convfigurado o eske tengo que arreglarlo
porfavor respondan es de mucho interes y vengo rato batallando
salu2s
no lo debes tener activado, desde opciones de vbulletin lo podes activar, pero si tu pagina es nueva no te recomiendo usarlo por que a muichos les de paja activarlo
Para activarlo ingresa a:
Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de Registro de Usuarios
Activas: Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse
Si fijas esta opción a 'Sí' no se les permitira escribir nuevos mensajes a nuevos miembros hasta que visiten el enlace que es enviado en un correo electrónico a ellos cuando se registran .
Si la cuenta del usuario no es activada por el usuario visitando el enlace, permanecerá en el grupo de 'Usuarios Esperando por Activación'.
ok, muchas gracias pensare en activarlo puesto a que si puede traer algunos problemillas ; Pero repito se agradece por resolver mi duda, con una exelente explicacion
=)