(Solucionado) vbhispano help!!! (problemitas con mensaje para usuarios)

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) vbhispano help!!! (problemitas con mensaje para usuarios) en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; chavos pues aka molestandolos otra vez, esta vez por que tengo un problema: Cuando un usuario se registra en mi pag, deve o se supone que deve recibir un correo de bienvenida este no llega ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por .-ErrOr-404-. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por il89 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Coletta en el foro Anuncios y Noticias
  4. Varios Problemitas... Respuestas: 2
    Por natkoden en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Wink (Solucionado) vbhispano help!!! (problemitas con mensaje para usuarios)

chavos pues aka molestandolos otra vez, esta vez por que tengo un problema:

Cuando un usuario se registra en mi pag, deve o se supone que deve recibir un correo de bienvenida

este no llega nunca

No se si lo tengo mal convfigurado o eske tengo que arreglarlo
    porfavor respondan es de mucho interes y vengo rato batallando

salu2s

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: vbhispano help!!! (problemitas con mensaje para usuarios)

no lo debes tener activado, desde opciones de vbulletin lo podes activar, pero si tu pagina es nueva no te recomiendo usarlo por que a muichos les de paja activarlo

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Koconem
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Para activarlo ingresa a:
    Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de Registro de Usuarios

Activas:
    Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse
    Si fijas esta opción a 'Sí' no se les permitira escribir nuevos mensajes a nuevos miembros hasta que visiten el enlace que es enviado en un correo electrónico a ellos cuando se registran .

Si la cuenta del usuario no es activada por el usuario visitando el enlace, permanecerá en el grupo de 'Usuarios Esperando por Activación'.

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ok, muchas gracias pensare en activarlo puesto a que si puede traer algunos problemillas ; Pero repito se agradece por resolver mi duda, con una exelente explicacion
    =)