Mira a ver si lo escrito en estos dos temas te puede servir
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=7970
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=4081
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Vb + php sin db en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno amigos queridos de VBHispano , hoy les tengo una consulta , Easy Pages es para poner codigo html, y con eso se crean paginas en html. para VB . es muy util, pero yo ...
Página:
Bueno amigos queridos de VBHispano , hoy les tengo una consulta , Easy Pages es para poner codigo html, y con eso se crean paginas en html. para VB. es muy util, pero yo no deseo HTML, deseo php, y me gustaria crear un pagina PHP pero con el header y el footer de mi vb.
Pero eh leido en otro tutos y ellos lo hacen con EL ADMINITRADOR DE VB, pero no meten codigos PHP.
y crena una pagina con la extencion php.
Lo que yo quiero es header + footer y porder cambiiar el contenido ..... ya que tengo algo que deseo poner ahi pero esta en PHP..
Otras formulas ,
IFRAME + Easy Pages.
Espero que alguien pueda entender lo que deseo hacer.
Saludos..
Mira a ver si lo escrito en estos dos temas te puede servir
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=7970
http://www.vbhispano.com/foros/showthread.php?t=4081
Estan buenos ya los habia leido , pero la cuestion es que las 2dos hablan de un archivophp, y crean en el editor de estilos hay que crear una nueva plantilla , pero pregunto yo te acepta la plantilla codigo php . comoeste
<?php echo"impresion"; ?>
Si es asi entonces me va ah servir, pero si no, tengoque seguir esperando.
Saludos y Gracias MCLOUD
quieres crear un fichero tuforo.com/fichero.php que tenga el header y el footer de tu foro y luego en contenido sea el que tu quieras en php y/o html?
El contenido tiene que ser PHP, full php, y tiene que tener el header y el footer .
probe haciendo esto;
$pagi['title'] = "titulo de la pagina";
$pagi['content'] = "no puedo poner codigo php ..."
y cuando pongo me algo me sale arriba del header y no en el contenido
Saludos..
bueno la verdad es que tengo un nivel basico de PHP y notengo nidea de como funciona el sistema de themes de vbulletin, pero lo que yo haria es un header.php y footer.php y luego creamos el fichero que queramos y llamamos a los anteriores mediante un include:
<?php include ("paginacreada.php");?>
y luego ya el contenido puedes ponerlo en php, html o como quieras.
Que es una Plantilla?
Una variable de tipo texto que usando la funcion "fetch_template" (propia de vBulletin) las variables son reemplazadas deaCódigo PHP:'hola $user tienes $mensajes nuevos mensajes'
Entonces pongamos el contenido de deberia ir en una plantilla en una variable de tipo texto, pero teniendo cuidado ya que debemos concatenar las otras variables y no escribirlas como si fueran textoCódigo PHP:'hola' . $user . 'tienes ' . $mensajes . 'nuevos mensajes'
y luego simplemente las imprimimos
Aqui el codigo que puse en Agregar una pagina a nuestro foro (test.php) pero sin usar una plantilla
todas las variables que se usan en la plantilla, debes concatenarlas U_UCódigo PHP:<?
// ######################## SET ENTORNO PHP ###########################
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);
// ##################### DEFINIR COSNTANTES IMPORTANTES #######################
define('THIS_SCRIPT', 'test');
/*
este es el nombre de este Scrit, asi que en las plantillas podran usar una condicion asi:(en el Navbar o footer por ejemplo)
<if condition="THIS_SCRIPT == 'test'">
No mostrar Adsense, algo especial etc, etc
</if>
*/
// #################### PRE-CACHE DATOS Y PLANTILLAS ######################
//Obtener Grupo de Frases Especiales
$phrasegroups = array();
//Obtener Plantillas Especiales desde el datastore
$specialtemplates = array();
// pre-cache Plantillas usadas en todas las Acciones de este php
$globaltemplates = array(
// Pon aqui todas las plantillas que hayas creado, pero curiosamente si no las pones, igualito funciona (esto es lenguaje c pues
'test', //RECUERDA QUE ESTE ES EL NOMBRE DE LA PLANTILLA QUE CREASTE
);
// pre-cache Plantillas usadas para Acciones Estemplates used by specific actions
$actiontemplates = array();
// ########################## REQUERIDO ############################
require_once('./global.php'); //con esto cargas todas las opciones de vBulletin, ademas de la conexion, acceso a MySQL, etc, etc
// #######################################################################
// ######################## COMIENZO DEL SCRIPT PRINCIPAL ############################
$navbits = array();
$navbits[$parent] = 'Pagina de Prueba'; //esto se vera en el NavBar (el arbol que sale cuando entras a un tema, etc en el navbar)
$navbits = construct_navbits($navbits); //Que vBulletin lo compile a su manera
eval('$navbar = "' . fetch_template('navbar') . '";'); //Luego usamos esa compilacion con la plantilla navbar (que será llamado en la plantilla prueba
$plantillaphp = ''.$stylevar[htmldoctype].'
<html dir="'.$stylevar[textdirection].'" lang="'.$stylevar[languagecode].'">
<head>
'.$headinclude.'
<title>'.$vboptions[bbtitle].' - NOMBRE QUE SALDRÁN COMO TITULO EN EL NAVEGADOR</title>
</head>
<body>
'.$header .'
'.$navbar .'<!--Esto llama a la variable que se construyó en el php-->
<!--INICIO DEL CONTENIDO QUE DESEAS MOSTRAR-->
<!--Basicamente se hace para que se vea una tabla usando los colores de su foro-->
<table class="tborder" cellpadding="'.$stylevar[cellpadding].'" cellspacing="'.$stylevar[cellspacing].'" border="0" width="100%"
align="center">
<tr>
<td class="tcat">Titulo de la Tabla, usando los colores de Categoria</td>
</tr>
<tr>
<td class="alt1">una celda de un color </td>
</tr>
<tr>
<td class="alt2">Otra celda de otro color </td>
</tr>
<tr>
<td class="tfoot">Pîe de la Tabla</td>
</tr>
</table>
<!--FIN DEL CONTENIDO QUE DESEAS MOSTRAR-->
'.$footer.'
</body>
</html> ';
eval('print_output($plantillaphp);'); //y Finalmente llamamos a nuestra plantilla personalizada
?>
-------------------------------------------------------------------
Lo mismo pero usando 3 variables (para que puedas armar tu php y usando el echo que tanto te gusta
Servido Sr.Código PHP:<?
// ######################## SET ENTORNO PHP ###########################
error_reporting(E_ALL & ~E_NOTICE);
// ##################### DEFINIR COSNTANTES IMPORTANTES #######################
define('THIS_SCRIPT', 'test');
/*
este es el nombre de este Scrit, asi que en las plantillas podran usar una condicion asi:(en el Navbar o footer por ejemplo)
<if condition="THIS_SCRIPT == 'test'">
No mostrar Adsense, algo especial etc, etc
</if>
*/
// #################### PRE-CACHE DATOS Y PLANTILLAS ######################
//Obtener Grupo de Frases Especiales
$phrasegroups = array();
//Obtener Plantillas Especiales desde el datastore
$specialtemplates = array();
// pre-cache Plantillas usadas en todas las Acciones de este php
$globaltemplates = array(
// Pon aqui todas las plantillas que hayas creado, pero curiosamente si no las pones, igualito funciona (esto es lenguaje c pues
'test', //RECUERDA QUE ESTE ES EL NOMBRE DE LA PLANTILLA QUE CREASTE
);
// pre-cache Plantillas usadas para Acciones Estemplates used by specific actions
$actiontemplates = array();
// ########################## REQUERIDO ############################
require_once('./global.php'); //con esto cargas todas las opciones de vBulletin, ademas de la conexion, acceso a MySQL, etc, etc
// ######################## COMIENZO DEL SCRIPT PRINCIPAL ############################
$navbits = array();
$navbits[$parent] = 'Pagina de Prueba'; //esto se vera en el NavBar (el arbol que sale cuando entras a un tema, etc en el navbar)
$navbits = construct_navbits($navbits); //Que vBulletin lo compile a su manera
eval('$navbar = "' . fetch_template('navbar') . '";'); //Luego usamos esa compilacion con la plantilla navbar (que será llamado en la plantilla prueba
$cabeceraphp = ''.$stylevar[htmldoctype].'
<html dir="'.$stylevar[textdirection].'" lang="'.$stylevar[languagecode].'">
<head>
'.$headinclude.'
<title>'.$vboptions[bbtitle].' - NOMBRE QUE SALDRÁN COMO TITULO EN EL NAVEGADOR</title>
</head>
<body>
'.$header .'
'.$navbar ;
$contenidophp ='
<table class="tborder" cellpadding="'.$stylevar[cellpadding].'" cellspacing="'.$stylevar[cellspacing].'" border="0" width="100%"
align="center">
<tr>
<td class="tcat">Titulo de la Tabla, usando los colores de Categoria</td>
</tr>
<tr>
<td class="alt1">una celda de un color </td>
</tr>
<tr>
<td class="alt2">Otra celda de otro color </td>
</tr>
<tr>
<td class="tfoot">Pîe de la Tabla</td>
</tr>
</table>';
$piephp = $footer.'
</body>
</html> ';
echo($cabeceraphp);
echo($contenidophp);
echo($piephp);
?>
PD: Recuerda que debes armar siempre el HTML por eso hize las 3 variables
Última edición por Jhonnyf; 11/11/2008 a las 19:35 Razón: Otra Forma usando ECHO
Esta bueno tu tuto , pero ahora si yo quiero poner
Ya que el $variable1 = $varibles2 no puedo introducir ni el if, function, class, echo, return, include.Código:$plantillaphp = ''.$stylevar[htmldoctype].' echo $get_url; ///no poner una function vemos(); /// no la vemos '
No me funca, se algo de programacion basica , pero no lo suficiente como para solucionar este problema.
Saludos
Sabes mi estimado, Jhonnyf, meti el la function video(). pero me sale arriba.
mira
y me sale arriba del header. y solo e puesto texto en la function video().Código:$contenidophp =' <table class="tborder" cellpadding="'.$stylevar[cellpadding].'" cellspacing="'.$stylevar[cellspacing].'" border="0" width="100%" align="center"> <tr> <td class="tcat">Titulo de la Tabla, usando los colores de Categoria</td> </tr> <tr> <td class="alt1">una celda de un color </td> </tr> <tr> <td class="alt2">Otra celda de otro color </td> </tr> ' . video();'<tr> <td class="tfoot">Pîe de la Tabla</td> </tr> </table>';
como hago para que me salga adentro..
Saludos
Última edición por thecarnal; 11/11/2008 a las 21:05
Mira la Burrada que haces U_U
<TR> Abres FilaCódigo HTML:<tr> <td class="alt2">Otra celda de otro color </td> </tr> ' . video();'<tr> <td class="tfoot">Pîe de la Tabla</td></tr>
<TD> Abres celda
TEXTO = Otra celda de otro color
</TD> Cierras Celda
</TR> Cierras Fila HASTA AQUI TODO BIEN
video(); Llamar a video, pero ya cerraste la fila, queda en el aire y se va usualmente a arriba
<tr> Abres Fila
<td> abres celda
TEXTO = Pîe de la Tabla
</TD> Cierras Celda
</tr> = Cierras Fila
[/html]
Bueno una burrada, como dices pero lo puse dentro de la celda y tambien me paso lo mismo.
la zolucion que encontre fue esta.
Y ahora me quedo perfecto .Código:echo($cabeceraphp); echo video(); /// ($contenidophp); lo cambien por esto echo($piephp);
Gracias Solucionen todos mis problemas.
Saludos y gracias a todos XD.
I love VBHISPANO
Si se pregunta para que necesitaba eso. la respuesta esque queria hacer un buscador de videos y no queria usa el VBTUBE me parece realmente feo...
Aqui le dejo el link. Saludos.
http://warrunto.com/foro/videos.php
Última edición por thecarnal; 13/11/2008 a las 10:38 Razón: Mensajes fusionados automáticamente