Es error del skin, tenes que revertir la plantilla MEMBERINFO, te recomiendo usar la ultima version de tu skin.
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Tengo Problemas con perfil de usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; como pueden ver en la imagen siguiente la forma de ke se me muestra el area de ver perfil de usuario aun que tengan un avatar y todos sus datos completon no se muestra simplemente ...
Página:
como pueden ver en la imagen siguiente la forma de ke se me muestra el area de ver perfil de usuario aun que tengan un avatar y todos sus datos completon no se muestra simplemente sale de la manera de la foto no importa usuario siempre es lo mismo si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho.
actualizar mi foro a vb 3.7.2 me a traido varios errores espero no estar molestando mucho
gracias por su atencion
Es error del skin, tenes que revertir la plantilla MEMBERINFO, te recomiendo usar la ultima version de tu skin.
tienes razon asi es probe con el skin que trae el vb y me sale todo bien
bueno me robe una plantilla por hay y la actualize gracias
Última edición por DJ_Rguez; 15/08/2008 a las 13:03 Razón: Mensajes fusionados automáticamente