te recomiendo que bajes el mismo estilo, pero el "fluid", el que tu tienes es el "fixed".
el fluid abarca toda la pagina.
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Template funkyfresh 7.3.2 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; vereis tengo el template que sale en el titulo y mi problema es que cuando quiero cambiar el ancho del template para que abarque toda la pagina me sale esto:
Las variables requeridas se han ...
Página:
vereis tengo el template que sale en el titulo y mi problema es que cuando quiero cambiar el ancho del template para que abarque toda la pagina me sale esto:
Las variables requeridas se han perdido y la ejecución no puede continuar. Porfavor inténtalo nuevamente.
Este error puede ocurrir algunas veces como el resultado de una instalación en tu servidor. Si sabes que tienes Suhosin ejecutándose y tienes acceso a la configuración de PHP, prueba incrementando el valor de las siguientes variables:
- php_value suhosin.post.max_vars
- php_value suhosin.request.max_vars
Tambien me sale cuando intento cambiar el logo.
¿como lo soluciono?
te recomiendo que bajes el mismo estilo, pero el "fluid", el que tu tienes es el "fixed".
el fluid abarca toda la pagina.