Edita el estilo que usas, la sección de css. En la parte de anlaces en body, o cualquiera que desees, busca donde diga underline y cambiale a none
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Subrayado en los nombre de usuario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, vereis, en mi foro están todos los links subrayados. Resulta que me gusta, pero me gustaria poder quitarlo de los nombres de usuario. ¿Alguien me podria ayudar a hacerlo?
Por si alguien no me ...
Página:
Hola, vereis, en mi foro están todos los links subrayados. Resulta que me gusta, pero me gustaria poder quitarlo de los nombres de usuario. ¿Alguien me podria ayudar a hacerlo?
Por si alguien no me ha entendido, me refiero a esto, el subrayado que tiene debajo.
Un saludo
Edita el estilo que usas, la sección de css. En la parte de anlaces en body, o cualquiera que desees, busca donde diga underline y cambiale a none
Si solo quieres quitar el subrayado al nombre de los usuarios, el siguiente mensaje te puede ayudar Ayuda con los subrayados porfa
¡Eso precisamente queria hacer! Pensé en añadir un estilo de CSS nuevo y editar el post_legacy y añadirle un "class", pero como no sabia bien como hacerlo...
Bueno que muchas gracias a los dos por ayudarme, ya teneis un gracias cada uno
Saludos
Edit: No pensé en usar el buscador porque me pareció extraño que alguien preguntara este tipo de cosas, para la próxima mejor lo hago.