esos signos de "+" , son los que tienes agregados como friends, en tu friend list.
Esta es una discusión para el tema [SOLUCIONADO]salen signos de suma al lado del nombre de miembro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, resulta, que en los nicks de algunos miembros, sale el simbolo de suma, tanto en usuarios registrados como en perfil etc., sale en todos sitios, excepto en el postbit, os adjunto una imagen para ...
Página:
hola, resulta, que en los nicks de algunos miembros, sale el simbolo de suma, tanto en usuarios registrados como en perfil etc., sale en todos sitios, excepto en el postbit, os adjunto una imagen para que tomeis vosotros el criterio, y me digais como puedo arreglarlo, ocurre con todos los estilos, asi que descarto error del estilo.
esos signos de "+" , son los que tienes agregados como friends, en tu friend list.
Gracias yo tampoco sabia que era pero de todos modos no me molestava jeje
pero es bueno saberlo![]()
interesante, y yo cada vez que los veía me cagaba en todo porque creía que era un fallo, xD, gracias
hahaha si XD, de hecho igual cuando lo vi, pense que habia hechado a perder algo XD, pero luego lo fui investigando =P. Seria interesante, cambiar ese signo, por un iconito, no se, algo mas a doc'
jajajaja sorry por el comentario, pero que pregunta mas absurda amigo Firepredator
jajajaja
saludos
Marcare el tema como solucionado
Yo no creo que sea una pregunta absurda. Seguro que hay muchos usuarios que no sabían que significaba y tampoco se atrevían a preguntar que era.
La idea de YuKuSaN me parece interesante. Probaré para ver como queda con un iconito.
tonta? si no la sabía que quieres xDD
Aqui hay una modificacion para poder cambiar el signo + por una imagen:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=166174