eso es algo que tienes que editar en el css de tu template, aunque si no me equivoco vbulletin por defecto guarda los css en la BD.
A ver si alguien sabe decir como editarlos si se guardan en la BD ya que yo los guardo en el ftp.
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Quitar Subrayado en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno kisiera saber como kito las rayas esas ke salen en los foros y en shoutbox a los enlaces k no salgan subrayados aki una muestra pak vean
mi foro esta asi :
kiero ke ...
Página:
Bueno kisiera saber como kito las rayas esas ke salen en los foros y en shoutbox a los enlaces k no salgan subrayados aki una muestra pak vean
mi foro esta asi :
kiero ke se vea asi :
sin ningun subrayado si me dicen como se hace porfavor y gracias de antemano
eso es algo que tienes que editar en el css de tu template, aunque si no me equivoco vbulletin por defecto guarda los css en la BD.
A ver si alguien sabe decir como editarlos si se guardan en la BD ya que yo los guardo en el ftp.
admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos, en el estilo que utilices, despliegas las opciones y editas el CSS Principal.
Allí verás en varias partes Decoración de Texto. Donde veas underline, lo borras y dejaran de aparecer los enlaces subrayados.
eh borrado todos los underline y siguen apareciendo esas lineas :S
como hago![]()
bueno mi web es :
www.reinodj.com/foro
ahi esta y el mech es el skin que uso
Última edición por Dj MasterLive; 15/11/2008 a las 17:22
si gracias
ahora lo malo eske a todo le puse none y lo veo raro xD
todo sera cuestion de acostumbrarme creo gracias por la ayuda y haber si me ayudan en mi post de emoticones que malogran mi creador y editor de mensajes
(Solucionado) problema con amoticones (smiles)