(Solucionado) Problema al instalar vbullein. Se para en el paso7

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Problema al instalar vbullein. Se para en el paso7 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Aunque lo añadí al post de instalación, he creado otro para no liar mucho aquél. … Hola, he adquirido hace poco dos licencias y aprovechando que me paso a un servidor profesional también tener un ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Morti23 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por in0x en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por fer_e5 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Problema al instalar Respuestas: 7
    Por maqjav en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por DOTS en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado (Solucionado) Problema al instalar vbullein. Se para en el paso7

Aunque lo añadí al post de instalación, he creado otro para no liar mucho aquél.

Hola, he adquirido hace poco dos licencias y aprovechando que me paso a un servidor profesional también tener un foro profesional y que sea mas seguro que los actuales phpbb2 Plus.

He instalado uno en el servidor que pronto dejaré con la intención ir probando y sobre todo intentar controlar el impex antes del cambio definitivo.

Mi problema es que se ha quedado el navegador atascado en

Step 7) Importing Style Information
    Importing vbulletin-style.xml

He comparado los directorios y todo parece bien. ¿?

Saludos

... Sigo intentandolo, ahora me dice que ya está instalado y si cambio manualmente en enlace para ir al punto 7 sigue diciendo
    Step 7) Importing Style Information
    Importing vbulletin-style.xml
    MASTER STYLE

Please Wait

En este foro me aconsejasteis que instalara en mi pc y subiera la base de datos, pero me parece poco adecuado, mas después de gastarme un dinerito. Si he instalado fácilmente otros sistemas de foros gratuitos, mas sencillo debería resultar este que es de pago.

En el foro oficial, oficialmente en inglés, me han dicho que suba el vbulletin-style.xml en ASCII y sobrescriba, lo he hecho, incluso he borrado todo y lo he subido en ASCII, y sigue deteniéndose en el paso 7.

¿Podría tener que ver con el php?, con el modo seguro u otra configuración de este en el servidor.

Gracias… de entrada, por permitir comunicarme en mi idioma.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Dj MasterLive
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema al instalar vbullein. Se para en el paso7

Bueno creo que si tu problema esta exactamente en ese paso y los de vbulletin no te comentan nada kiza sea bueno que vuelvas a pedir el vbulletin en la web oficial tal vez hubo alguna anomalia en la descarga y daño un archivo .. seria bueno que como te digo hagas un nuevo pedido pero como reembolso ya que si lo vuelves a pagar seria un gasto inutil ...

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema al instalar vbullein. Se para en el paso7

Dejé el tema aparcado hasta cambiar de servidor y debía de ser algo de la configuración del Server ya que tras el cambio se instaló perfectamente.

Saludos