(Solucionado) Problema con el hack Next Generation Postbit Legacy

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Problema con el hack Next Generation Postbit Legacy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos tengo un pequeño problema con el postbit legacy, instale ese hack y me va todo bien pero hay un incoveniente se supone que tenia que afectar sólo a mi postbit ( Datos y ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por Evilz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por eduardo- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ivanlariz en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por ZeroWorlD en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por C_Latino en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado (Solucionado) Problema con el hack Next Generation Postbit Legacy

Hola amigos tengo un pequeño problema con el postbit legacy, instale ese hack y me va todo bien pero hay un incoveniente se supone que tenia que afectar sólo a mi postbit ( Datos y todo eso ) pero esto afecta a mi firma tambien miren el marco que se formo

Quiero retirar ese marco de las firmas, espero su ayuda compañeros

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado re: (Solucionado) Problema con el hack Next Generation Postbit Legacy

¿Lo has solucionado?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado re: (Solucionado) Problema con el hack Next Generation Postbit Legacy

Hehe quien sabe si lo hiso pero para quien no sabe les traigo la respuesta.
    Van a Opciones de vBulletin-New generation of Postbit_legacy-Donde hay un espacio apra escribir que por default dice postbit, lo cambian a postbit_legacy. Guardan y Listo!

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

rinunez, son loables tus ganas de ayudar, pero cuando la solución que aportas no es la correcta, en lugar de ayudar, confundes al que pregunta. next gen of postbit_legarcy

Con la modificación que dices, lo único que se consigue es que no recuadre nada. Da igual poner postbit_legacy que mcloud

En ese apartado que mencionas, lo que se indica es el nombre de la clase (Class Name) y debe coincidir con la primera linea del párrafo siguiente. Si el Class Name es postbit, el css debe comenzar por .postbit. Como así lo hace en la configuración del hack.

¿No se si me he explicado bien?

Un poquito mas de información... Este hack tiene dos plugins, el segundo de ellos Next Gen Postbit Legacy View Replace Template, lo que hace es buscar <div> en la plantilla postbit_legacy, y sustituirlo por <div class="xxxxx">. Siendo xxxxx lo que hayamos indicado en Class Name for Next Generation Postbit Legacy View, que, como decía antes, debe coincidir con el inicio del css (CSS for Next Generation Postbit Legacy View).

Entonces... ¿como se soluciona lo del recuadro de las firmas?. Muy sencillo.

Buscamos en la plantilla postbit_legacy lo siguiente: <!-- sig -->, justo debajo veremos <div>. Hay que sustituir ese <div> por, por ejemplo, <div=class="">

Ahora sí Guardamos y Listo
    Última edición por mcloud; 01/07/2009 a las 14:26