preguntale al creador del hack
Cyb - Advanced Forum Statistics - Page 30 - vBulletin.org Forum
Esta es una discusión para el tema [Solucionado] Problema con estadisticas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola buenas tardes paso a contar o mejor dicho a pedir ayuda sobre un problema que se me ah generado con un hack en mi foro..
Resulta q tengo instalado un hacks q permite ver ...
Página:
Hola buenas tardes paso a contar o mejor dicho a pedir ayuda sobre un problema que se me ah generado con un hack en mi foro..
Resulta q tengo instalado un hacks q permite ver las estadísticas de mi foro, tanto como los top poster, como agradecimientos y todo lo q sucede en el foro. Hoy resulta que empece a tener problemitas con solo 2 módulos de dicho hack, se quedan con un error llamado [ Error: Check startup item options ] (imagen 1)
Eh probado hasta viendo si era una tabla de la DB y nada, probé también cambiando el hack y nada lo soluciona.
Imagen 1
Espero q me explique bien y muchas gracias por las respuestas.
Saludos cordiales.
preguntale al creador del hack
Cyb - Advanced Forum Statistics - Page 30 - vBulletin.org Forum
Solucionado, era un simple problemita con el plugin.
Gracias Golem
Hola, valía explicar cómo lo arreglaste xD
Tengo el mismo drama, pero no encuentro la soluciónsi alguien sabe solucionarlo, estare muy agradecida
En el foro oficial de vBulletin no lo explican claramente y el creador no responde a la duda (creo), más allá de que no manejo tanto de inglés ¬¬
Suerte!