Si se puede, un ejemplo es vBHispano, tiene instalado el vbadvanced fuera de la carpeta foros.
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Pregunta Se Puede Instalar portal fuera.... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mi pregunta es si se puede instalar el portal fuera de la carpeta raiz de mi foro ? porfavor si alguien me pudiera ayudar muchas gracias .-...
Página:
Bueno mi pregunta es si se puede instalar el portal fuera de la carpeta raiz de mi foro ? porfavor si alguien me pudiera ayudar muchas gracias.-
Si se puede, un ejemplo es vBHispano, tiene instalado el vbadvanced fuera de la carpeta foros.
pero cómo lo puedo hacer, pk e intentado instalarlo y no me anda osea no me carga el vbacmps_install.php ?? alguna solución porfavor
?
mira te explico; yo tengo mi foro divido así; www.mipagina.com/FORO <== yo quiero instalar el " CMPS " Fuera de la carpeta " FORO " osea para qué el link de mi página entre así; " www.mipagina.com/ " y así despues meterme a la carpeta " FORO " qué donde tengo mi web; cuando entro por el link " www.mipagina.com/admincp/vbacmps_install.php mi página se queda en blanco, no me carga no avanza no ase absolutamente nada, es ese el problema qué tengo y nosé cómo solucionarlo =/. porfavor u_u...
Sube todos los archivos del vBadvanced, excepto el cmps_index.php a las carpetas correspondientes de tu foro (las carpetas se llaman igual, por lo que no hay error).
El archivo cmps_index.php, déjalo en la carpeta raiz, fuera de la carpeta foro. Editalo y pon la ruta correcta en $forumpath = '';. Si no sabes cual es la ruta, utliza el archivo forumpath.php que viene en la carpeta Extras.
Para instalarlo debes utilizar la url tal que www.tusitio.com/foro/admincp/vbacmps_install.php
aaaa probando.... muchas graciass
editado: me resulto JOJO muchas gracias señor mcloud te pasaste...
eso se puede hacer pero despues tienen errores las imagenes de encuesta y cosas así...
lo q yo hice en mi foro es meter el cmps_index.php en la carpeta del foro, y a la vez creé un index.php en lo q seria la carpeta raiz, q redireccione al cmps...el problema está en q, si, cuando escribís www. kfjakfhakj. com te va a salir el portal, pero en la barra de direcciones te va a quedar www. kfjakfhakj. com/foro/cmps_index.php, lo puede ser molesto si te gusta el detalle