bueno yo sabia ponerlo manual mente pero ya no recuerdo como, pero por suerte encontré un hack que lo hace elmati - Ads inside postbit - vBulletin.org Forum
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) poner publicidad en el primer post? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola buenas, queria saber como poner la publicidad google adsense en el primer post, os dejo una captura de imagen como lo quiero,gracias y saludos....
Página:
hola buenas, queria saber como poner la publicidad google adsense en el primer post, os dejo una captura de imagen como lo quiero,gracias y saludos.
bueno yo sabia ponerlo manual mente pero ya no recuerdo como, pero por suerte encontré un hack que lo hace elmati - Ads inside postbit - vBulletin.org Forum
Abres el archivo ad_showthread_firstpost_start y añades el siguiente código:
Un saludoCódigo:<div style="float:right ;"> <script type="text/javascript"><!-- google_ad_client = "pub-xxxxxxxxxxxxxxx"; /* 300x250, creado xx/xx/xx */ google_ad_slot = "xxxxxxxx"; google_ad_width = 300; google_ad_height = 250; //--> </script> <script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js"> </script> </div>
muchas gracias, un gran saludo.
Disculpen por revivir un tema tan viejo, pero me toco esa duda... alguna manera de hacerlo sin el hack? y donde se encuentra el archivo: ad_showthread_firstpost_start?
Ya lo he agregado en el postbit_legacy, pero me lo coloca debajo del contenido, dentro del post.
Gracias por la ayuda![]()
pues si se puede revisa esto Publicidad dentro del primer post