Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Orden de temas adheridos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; quisiera saber como puedo manejar el orden de los temas adheridos, hay alguna forma?
gracias de antemano...
Página:
quisiera saber como puedo manejar el orden de los temas adheridos, hay alguna forma?
gracias de antemano
Creo que se ordenan automáticamente por alfabetización, también uno puede subír en base a la configuración que tengas sobre las respuestas que se van creando en cada tema. Si la configuración que tienes implica que al dejar una respuesta se posicione en primer lugar, pues es buena idea, pero ya para dejar uno primero que otro si creo que no se puede.
O si no pues si me gustaría saber como. Saludos.
q raro q no haya un hack para esto =/ no creo q sea muy dificil de hacerlo y es bastante util para acomodar los adheridos
Pues es buena idea el hecho de que pudieran manejarse y configurarse al gusto personal de cada Administrador. Sería bueno que alguien lo publicara en vb.org, o siendo un experto, que lo creara.
Se ordenan igual que los normales. El predeterminado es por fecha de última respuesta.
A ver pues presenten la solución para poner como primer tema el que se acave de adherir, sin importar orden alfabético.
El ultimo adherido, será de forma predetermina el primero de la lista, hasta que alguno de los otros es respondido. Cuando esto ocurra, éste pasará a ser el primero.
Es lo que dice Kentaurus.
ando aburrido, haré ese plugin![]()
Última edición por kenshin_inferno; 17/10/2008 a las 19:12
ya lo tengo hecho, solo que ando haciendo un modulo para que puedan editarlo de forma facil (mismo edicion de orden de los foros) y los mas yuca (para mi) hacerlo plugin
Si andan muy apurados lo lanzo y el orden lo tendrian que modificar directamente en la base de datos en la nueva columna que le he agregado
Me voy en 30 minutos y de ahi regreso en 8 horas (tengo cita con el medico)... asi que si no lo ven en 30 minutos, esperenze unas 9 o 10 horas más
Ya esta terminado, pero me voy al medico, asi que en la tarde (8 horas o más) lo vuelvo instalador (xml) y lo subo al foro para todos los que lo quieras
PD: No me borren el Copyright nomás U_U
Última edición por Jhonnyf; 16/10/2008 a las 13:13 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Muchas gracias amigo Jhonnyf.
Se agradece mucho el aportazo que será de mucha utilidad.
hacia falta esto ... mucha falta
Que gran aporte compañero aplausos![]()
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen