(Solucionado) No veo el menu HERRAMIENTAS.

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) No veo el menu HERRAMIENTAS. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, bueno esto es lo que me pasa... en mi caso se llama ENLACES y es un menu desplegable que aparece en el NAVBAR.... no se si instale algo o que pero solo me aparece ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por EspeackE en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por tu3w en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Nights en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por coleccionocromo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por InfoSpyware en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Actors
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado (Solucionado) No veo el menu HERRAMIENTAS.

Hola, bueno esto es lo que me pasa... en mi caso se llama ENLACES y es un menu desplegable que aparece en el NAVBAR.... no se si instale algo o que pero solo me aparece el nombre... sin que sea desplegable... al precionar allli me carga nuevamente la pagina pero me pone todas las opciones (marcar como leido, foros, abrir ventana de contactos...) en el mismo navbar....

Alguien puede darme una mano... he anulado todos los mods y sigue haciendo esto!!!!! Me quiero matar... le puse volver a plantilla original en NAVBAR y na de na....

Desde ya gracias.

Era un problema de mi maldito servidor de internet que no se que pasaba... utilice el pasakche.exe para recargar la pagina y volvio todo a la normalidad...

Perdón.
    Última edición por Actors; 14/11/2008 a las 08:20 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: (Solucionado) No veo el menu HERRAMIENTAS.

yo tambien tengo este problema alguien responde gracias pero lo mio no es problema del servidor