No modifiques manualmente ese dato. Mejor hazlo ejecutando el script de actualización www.tuforo.com/install/upgrade.php
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) No puedo restaurar copia de base de datos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno por fin lo consegui. El problema era la copia de seguridad que estaba corrupta. Por suerte hice otra comprimida como .zip, asi que la descomprimi y la restaure. Ahora si va bien, salvo por ...
Página: 2
Bueno por fin lo consegui. El problema era la copia de seguridad que estaba corrupta. Por suerte hice otra comprimida como .zip, asi que la descomprimi y la restaure. Ahora si va bien, salvo por un pequeño detalle que no entiendo, en el pie de pagina, donde estan los datos de vBulletin me aparece como version 3.8.1, cuando en realidad yo he instalado la 3.8.3.
Supongo que eso estara en algun lugar de la base de datos, pero aun no lo encontre, mañana seguire buscando a ver si lo puedo cambiar.
Saludos.
Última edición por Indalito; 06/08/2009 a las 21:10 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
No modifiques manualmente ese dato. Mejor hazlo ejecutando el script de actualización www.tuforo.com/install/upgrade.php
Solucionado, una vez mas gracias.
Una pregunta, por curiosidad, ¿porque ocurre eso de la version?.
Saludos.
Por que al hacer un back up has restaurado la version 3.8.1, aunque tuvieses los archivos del 3.8.3. Al ejecutar el script de actualización, es cuando realmente han entrado en funcionamiento los nuevos archivos del 3.8.3.
Saludos.
Gracias Arcade Fire.
Saludos.