Hay un fake user, pero creo que hay algo mal, si tu estas navegando los visitantes no pueden ser 0 en el online.php
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Fake o realidad? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; bueno navengando por internet me encontre con un foro cuyo nombre ahora no voy a mencionar por respetar la privacidad.
pero quisera que me explicaran o me aclararan como es posible lo siguiente.
entro a ...
Página:
bueno navengando por internet me encontre con un foro cuyo nombre ahora no voy a mencionar por respetar la privacidad.
pero quisera que me explicaran o me aclararan como es posible lo siguiente.
entro a la web veo 82 miembros y 400 visitantes.
tonces pongo en la barrda de direcciones seguido del nombre del foro /online.php y resulta que tiene menos miembros y 0 visitantes.
pero lo bueno bienve ahora. que sube y vajan los visitantes.
pero no aparece en en online.php.
y algunos de los miembros ni estan conectados. y lo raro que en los foros por ejemplo peliculas pone ( viendo 180)
Es un hack mas avazado modificacion o algo?
Gracias por vuestra atencion compañeros![]()
Hay un fake user, pero creo que hay algo mal, si tu estas navegando los visitantes no pueden ser 0 en el online.php
no no , yo soy usuario no visitante..
por eso preguntava si habia algun tipo de fake mas avanzado o modificacion hay mas gente viendo los foros que usuarios hay.
:S
Gracias
Y digo yo, que se gana con tener estadísticas falsas? Creo que es engañarse uno mismo, no? No lo entiendo.
echaremos un ojo gracias Gasper![]()
pues la verdad esque si.. las estadisticas falsan no llevan a ningun lado..
tienes razon
yo no lo uso solo que me gusta infromarme sobre las cosas jeje
Tambien Me e Topado Con Situaciones Asi. y Esto Se Me Hace Muy..Tramposo xD. Aquellos Que Se Den Cuenta Que Es Fake ( o Puede Que Sea Un Error) Perderan "Respeto" Por El Foro.
No Fake Users
![]()
¿Te sirvió mi ayuda?, Cliquea el botón Me Gusta o añade reputación.