(Solucionado) Enviar mail automáticamente a miembros que no se conectan en X días

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Enviar mail automáticamente a miembros que no se conectan en X días en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, me gustaría enviar correos automáticamente a los usuarios que no se conecten en 10 días a la web. Había un hack o algo así por el estilo creo recordar, así que una mano no ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Buenos dias ;) Respuestas: 1
    Por 0xzide en el foro Sala de Charla
  2. Por pappocapo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por jorge_kai en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Kentaurus en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado (Solucionado) Enviar mail automáticamente a miembros que no se conectan en X días

Hola, me gustaría enviar correos automáticamente a los usuarios que no se conecten en 10 días a la web. Había un hack o algo así por el estilo creo recordar, así que una mano no me vendrá mal. Gracias!

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Enviar mail automáticamente a miembros que no se conectan en X días

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Enviar mail automáticamente a miembros que no se conectan en X días

es muy util este hack una de las contras es que al consultar tu bd alenta el proceso yo lo tenia pero lo desinstale por ese motivo

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

jajajaj, a las mil maravillas. Mcloud, un hacha!.