(Solucionado) Eliminar nuevos mensajes en pantalla pricipal

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Eliminar nuevos mensajes en pantalla pricipal en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Quisiera saber si pueden ayudarme, lo que intento hacer es eliminar el icono de forum_old.gif al lado de los foros en la pantalla principal, cuando intento hacerlo desde el panel de control al lado del ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por coyotecabreado en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Carlangueitor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por pappocapo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Beor en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Galadnor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado (Solucionado) Eliminar nuevos mensajes en pantalla pricipal

Quisiera saber si pueden ayudarme,
    lo que intento hacer es eliminar el icono de forum_old.gif al lado de los foros en la pantalla principal, cuando intento hacerlo desde el panel de control al lado del nombre del foro no aparece ninguna imagen y aparece el link de la foto seguido por forum_old.gif

Por favor ayudenme
    Última edición por itay; 19/05/2009 a las 14:31

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Eliminar nuevos mensajes en pantalla pricipal

Te recomiendo editar ese mensaje quitando el link o los moderadores lo quitaran...ademas cambia de host gratuito a otro gratuito que no sea ese que usas 000 porque ellos no admiten vBulletin y comprate tu licensia tambien pues te estas metiendo en una bola de conflictos y promero haz lo de cambiar de host

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Eliminar nuevos mensajes en pantalla pricipal

Deberías revisar como tienes estructurado esos iconos.
    Algunos no te aparecen porque los busca en unas rutas bastante extrañas, por ejemplo /images/portokalli/statusicon/img139.imageshack.us/img139/7271/elfenicon.jpgforum_old.gif

Creo que deberías volverlo a su estado original y luego, despacito y entendiendo bien lo que haces, modificarlo siguiendo algunas de las guias publicadas aquí.