(Solucionado) Editor Vbulletin

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Editor Vbulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos. No se si la duda que tengo es una "paranoia" mía o realmente lo que cuento es cierto. Recuerdo, que cuando tenía vbulletin 3.6.x el editor de vBulletin era tipo WYSYWYG, es ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por eduardo- en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Tyrael en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por stcrazy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Charlie en el foro Anuncios y Noticias
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado (Solucionado) Editor Vbulletin

Hola a todos.

No se si la duda que tengo es una "paranoia" mía o realmente lo que cuento es cierto.

Recuerdo, que cuando tenía vbulletin 3.6.x el editor de vBulletin era tipo WYSYWYG, es decir, si escribía "HOLA" y luego le daba a escoger color "ROJO" el texto en el editor aparecía directamente en ROJO, y no como me sucede ahora desde hace muuchas versiones atrás. formateado en bbcode.

No le he dado mucha importancia, pero cuando edito mensajes largos que contienen mucho BBCODE se hace una tarea no compleja, pero si bastante complicada.

Entonces mi pregunta es: Estoy confundido, o realmente esta opción fué deshabilitada, o la tengo deshabilitada, y todavía una más. Si existe, donde se habilita??

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Editor Vbulletin

Busca esa palabra, WYSYWYG. En el foro ha sido explicado varias veces donde se activa

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Editor Vbulletin

Bueno, a parte de no tener activado los controlos WYSYWIG, algún cambio haría sin darme cuenta, resulta que, Safari/Opera no es soportado por el editor WYSYWYG. Me descargué FireFox, y me percaté que con este si funcionaba correctamente.

Gracias