(Solucionado) Dudas vBulletin

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Dudas vBulletin en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos! perdonad si este no es el lugar correcto para preguntar..pero despues de leer en varios sitios, he decidido traspasar mi foro a vBulletin, pero informandome algo del tema, hay cosas que no ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. (Solucionado) 2 Dudas 2 Respuestas: 7
    Por Solitario en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Thanathos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por DJ_Rguez en el foro Preguntas de Preventa
  4. Por Vercceti en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Dudas sobre vbulletin Respuestas: 3
    Por k4rl0z en el foro Sala de Charla
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado (Solucionado) Dudas vBulletin

Hola a todos! perdonad si este no es el lugar correcto para preguntar..pero despues de leer en varios sitios, he decidido traspasar mi foro a vBulletin, pero informandome algo del tema, hay cosas que no me quedan muy claras...
    Segun la web, una licencia de por vida a vBulletin cuesta unos 144€, hasta ese punto bien..pero despues dice que tienes un año gratis de actualizaciones, y despues de ese año, se te cobraran 60€, que si no entiendo mal son mensuales...
    Eso es asi? o lo estoy entendiendo mal? esos 60€ son obligatorios o son opcionales? en que se basan esas actualizaciones que te dan por los 60€?

EDIT: Ok, vale...estoy ciego..despues de mirar y mirar por los foros encontre este post sobre el tema :

http://www.vbhispano.com/foros/f37/c...vbulletin-607/

Bueno..pues en principio mis dudas ya esta solucionadas, ahora falta que me haga con la licencia y me ponga a molestar a diestro y siniestro con mis dudas sobre las modificaciones..ya que soy algo patan en el tema...

Espero no molestar demasiado y muchas gracias a todos de antemano.

Salu2
    Última edición por kentaro; 11/12/2008 a las 06:01 Razón: Solucionado

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Dudas vBulletin

No molestas en absoluto e hiciste muy bien en verificar que tu duda ya habia sido contestada en otro post, seguramente cuando le tomes la mano al foro encontraras las respuestas antes de postear.

Saludos