Admincp>Opciones de vBulletin>Cyb - PayPal Donate.
Allí le configuras el correo de la cuenta PayPal, le configuras cuanto es lo minimo, cuanto es lo maximo, etc...
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Como se configura el Cyb-Paypal Donate 4.8.2 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Que tal amigos.
Alguien sabe como se configura el Cyb-Paypal Donate 4.8.2, es que ya lo instalé pero no tengo ni idea de como se configura para ponerlo en el portal, y que entace a ...
Página:
Que tal amigos.
Alguien sabe como se configura el Cyb-Paypal Donate 4.8.2, es que ya lo instalé pero no tengo ni idea de como se configura para ponerlo en el portal, y que entace a un post donde diga el insentivo a donar mas un port de agradecimiento despues de la donación.
Ya tengo un boton con la configuración para el enlace a paypal en html, solo me falta saber como hacer lo que expreso en el párrafo anterior.
Saludos y gracias de antemano.
Admincp>Opciones de vBulletin>Cyb - PayPal Donate.
Allí le configuras el correo de la cuenta PayPal, le configuras cuanto es lo minimo, cuanto es lo maximo, etc...
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
y como puedo poner la bara de donacion de cuantos llevamos de donacion
Hola mafia7.
Por favor abre un nuevo tema propio, especificando en detalle lo que necesitas, el add-on que utilizas y cualquier detalle importante que tengamos que saber.
Saludos.
ok amigo lo voy hacer y perdona