(Solucionado) Como prohibir el envio de mensajes privados a usuarios con X mensajes?

Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Como prohibir el envio de mensajes privados a usuarios con X mensajes? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; He usado el buscador pero no aparece nada...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por ferran en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por mariocaz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por pepegranada en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Mensajes privados Respuestas: 1
    Por Compaq5122 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Predeterminado (Solucionado) Como prohibir el envio de mensajes privados a usuarios con X mensajes?

He usado el buscador pero no aparece nada

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

Predeterminado Re: Como prohibir el envio de mensajes privados a usuarios con X mensajes?

Se hace Segun Grupos de usuarios.
    Vas al Grupo de Usuarios al que le quieres Prohibir y buscas: Permisos de Mensajes Privados, Mensajes Privados Permitidos: Y pones 0

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Predeterminado Re: Como prohibir el envio de mensajes privados a usuarios con X mensajes?

ah vale, entonces tengo que hacer grupos de usuarios, es la unica manera?? me da pereza jajaja

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ricardo Núñez
    Gustado
    426 Veces
    Me Gustan
    148 Veces

No, No tienes que hacer, Lo haces lo que te digo con los actuales, mira, al grupo llamado Usuarios o como lo tengas tu, editas lo que te dije.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

es que si hago eso automaticamente se les bloquea a todos los usuarios normales, ya que los grupos que tengo solo son:
    usuarios registrados
    administradores
    moderadores

.........

bueno y donantes
    Última edición por canastero; 21/08/2009 a las 18:06 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Con el siguiente hack lo puedes hacer Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count - vBulletin.org Forum

Limitas los permisos, en funcion de los mensajes que tiene el usuario.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    12 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Con el siguiente hack lo puedes hacer Cyb - Advanced Permissions Based on Post Count - vBulletin.org Forum

Limitas los permisos, en funcion de los mensajes que tiene el usuario.
    buenas, no me acordaba de la contraseña, la he pedido por email y la he restaurado. Al restaurarla tambien he cambiado mi direccion de email y ahora me pone como unlicensed, que tengo que hacer registrar otra cuanta con el email asociado a VB? porque veo que no hay ya posibilidad con esta.... no me deja entrar a editar

Edito: ya esta solucionado, era por no validar el email. Mas tonto y no nazco.

Voy a probar el hack, muchas gracias mcloud.

todo perfecto, gracias de nuevo CRACK
    Última edición por canastero; 22/08/2009 a las 04:27 Razón: Mensajes fusionados automáticamente