creo q para hacer eso debes editar el navbar, para eso ve a admincp ---}estilos y plantillas-----} administrar estilos----} entras a tu estilo q estes usando buscas las plantillas header y buscas el navbar creo q es haci si me equivoco corrijanme
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Como editar una parte del foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Quiero editar donde dice
Portal Ir al Foro Reglas del Foro
hay lo pueden ver en el adjunto
muchas gracias...
Página:
Quiero editar donde dice
Portal Ir al Foro Reglas del Foro
hay lo pueden ver en el adjunto
muchas gracias![]()
Última edición por mcloud; 04/04/2009 a las 10:53
creo q para hacer eso debes editar el navbar, para eso ve a admincp ---}estilos y plantillas-----} administrar estilos----} entras a tu estilo q estes usando buscas las plantillas header y buscas el navbar creo q es haci si me equivoco corrijanme
Esos enlaces estan en la plantilla header. Busca <!-- logo --> y un poquito mas abajo estan.
ahh yo pense que formaban parte del navbar
No siempre estan en el navbar, depende de cada estilo.
Lo mejor es buscar en las dos plantillas, a no ser que estes seguro de donde se encuentran.
En esta ocasión, basta con mirar el código fuente para ver que estan entre <!-- logo --> y <!-- /logo --> y eso forma parte del header.
La segunda barra con enlaces sí que forma parte de la plantilla navbar.
Gracias lo encontre, estoy haciendo los botones,muchas gracias!