seria bueno que pusieras cual fue tu solución , a si ayudarías a otros usuarios con la misma duda que tuviste
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Cambiar color a nombres de subforos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, bien como dice el titulo, me gustaría saber como puedo cambiarle el color a el nombre de cada subforo.
Lo vi en un foro y me gusto ese detalle, creo que le da como ...
Página:
Hola, bien como dice el titulo, me gustaría saber como puedo cambiarle el color a el nombre de cada subforo.
Lo vi en un foro y me gusto ese detalle, creo que le da como más nivel a determinadas secciones según el color que elijas
Bueno como siempre, Gracias!!
Edit: era muy simple, disculpen lo descuidado que soy. agradeceria que borraran este post.
Saludos.
Última edición por YaKu; 14/08/2008 a las 10:31
seria bueno que pusieras cual fue tu solución , a si ayudarías a otros usuarios con la misma duda que tuviste
Perdón, fue muy egoísta de mi parte.
Bien, solo consiste en dirijirse a foros y moderadores, luego seleccionan el foro o subforo al que decean darle color y agregar el codigo
<font="color">titulo del foro</font>
Donde color es logicamente el color que queremos para el titulo de nuestro subforo. Tambien sirve para darle color a los foros principales y las categorias.
Saludos.
emm pero es color en html? de donde sacamos el code del color
El color lo debes poner en hexadecimal. Si buscas en Google, encontrarás miles de sitios donde conseguir los colores.
Por si tienes un poco de perezaaquí te pongo un enlace http://html-color-codes.info/codigos...hexadecimales/