Eso es la respuesta rapida
A que te refieres con nueva ? si todas las versiones de vbulletin que yo sepa los tienen activado por defecto..
Te refieres a los iconos?
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) caja para publicar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; buenas amigos, estoy buscando este mod o modificación, para insertar esta caja nueva para publicar, alguien sabe donde puedo encontrar esto?
gracias...
Página:
buenas amigos, estoy buscando este mod o modificación, para insertar esta caja nueva para publicar, alguien sabe donde puedo encontrar esto?
gracias
Eso es la respuesta rapida
A que te refieres con nueva ? si todas las versiones de vbulletin que yo sepa los tienen activado por defecto..
Te refieres a los iconos?
A ese editor de Respuesta Rápida le han cambiado los iconos y le han añadido un fondo.
Creo que lo primero te será fácil hacerlo. Para obtener los iconos que han utilizado, pídeselos a los amigos de Chileunder que seguro que no tienen problema en dejartelos.
Para el fondo, ya se creó un tema aquí y se explicó como hacerlo. Léete este tema (Solucionado) Sabe donde se guarda la imagen blanca sobre la que se postea ?
Cualquier otra duda, preguntanos
.-ErrOr-404-. va a publicar los botones en este momento.
En cuanto al fondo, si lees el tema que te indiqué, no tendrás ningún problema para hacerlo.
NO te preocupes Ferran los tienes adjuntos en este mensaje
Ingresa por ftp
-abre la carpeta de tu theme (skin)
--y copialos en la carpeta editor
Saludos
PD: Creditos vBImageworks